“Comida casera, buen servicio”
Opinión sobre el Frankie's Bar Pizzeria

Frankie's Bar Pizzeria
Clasificado como N.º 1 de 7 Bares y pubs en Sorrento
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy amablemente y comimos bastante bien. Lasaña y un panino de verdura, todo delicioso y casero. Las raciones nos parecieron un poco justas y el precio, teniendo en cuenta que Sorrento es superturístico y que está en el centro histórico, es correcto. Sin duda es una buena opción comer aquí.

Agradecele a Ana Belen d d
Escribí tu opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza, se nota que aon artesanales. La espera no fue muy larga y la atención fue buena.
Repetiremos

Agradecele a Paola G
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar. Muy buen trato. Se come fenomenal a buen precio. Las pizzas son estupendas y la terraza, aunque es pequeña se está muy a gusto. Céntrico.

Agradecele a Pegatas
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue amable pero se demoraron más de media hora en darnos la mesa que teníamos reservada y tardaron muchísimo en tomarnos nota, ponernos las bebidas y servirnos. Hacía muchísimo calor.
Las pizzas y la ensalada caprese muy buenas. Frankie muy amable.
Creo que la valoración de TripAdvisor no se corresponde con la realidad.
Calidad precio adecuada, económico para la zona. Ok para parejas jóvenes.

Agradecele a Ana P
Opinión escrita 18 de junio de 2018

fuimos de copas al Frankies Bar con una amiga en febrero. Trato muy familiar, el propietario se sentó a hablar con nosotras, interesandose por la actualidad política de nuestro pais, preguntando e intercambiando ideas. Resultó agradable y abierto. Nos traian pica pica con las cervezas, pasamos un muy buen rato, lo recomendamos!

Agradecele a provexxx