“Una cena estupenda ”

Clasificado como N.º 52 de 318 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy cariñosos y atentos, incluso alguno hablaba español. El bar estaba hasta arriba de gente y el servicio fue relativamente rápido dadas las circunstancias. La comida muy buena, recomendamos la pizza Mare e Monti. ¡Repetiríamos!

Agradecele a Natalia S
Escribí tu opiniónOpiniones (4.397)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer en sorrento, frente a la plaza principal, buena calidad de comida, variedad de platos, buenos precios y sobre todo excelente atención, súper recomendable!!

Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor de la zona. Atencion especializada, de la mejor comida abundante y tan bien atendidos por mozos muy inteligentes y entendidos. El mas simpatico fue GIUSEPPE ! Llegamós tarde y nos puso la mesa adentro.Todo muy bueno y RICO !!!

Agradecele a Guillermo y Mar... T
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Sorrento es pequeña, y tiene una "Piazza" Central, alrededor de la cual hay varios lugares para almorzar o simplemente tomar un cafe con facturas.El lugar es muy agradable, el Caffelate, como en casi toda Italia no se sirve todo lo caliente y fuerte que nos gusta saborear a los argentinos. La atencion es muy buena.

Agradecele a José G
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida varias opciones para elegir, como no había mesas afuera nos invitaron gentilmente a esperar adentro con unas copas de espumante y aceitunas, luego nos atendieron muy rápido tanto para pedir la comida como para cobrar, pedimos entrada de verduras y una pizza, dos cervezas un agua y café americano, antes de cobrarnos nos trajeron un chupito de lemoncello. Sin dudas para recomendar. Pagamos por todo 41 euros eramos dos personas.

Agradecele a andreamentasty