“Nos encantó!”
Opinión sobre el Accènto Restaurant

Accènto Restaurant
Reserva con
Accènto Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 311 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 11 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con unos camareros simpáticos y atentos. El local muy bonito y acogedor y la comida de muy buena calidad. Nos gustó la pasta rellena de ti y también el pulpo a la brasa. El vino tinto de la casa estaba muy bueno. Precio para dos personas con un entrante y postre a compartir, dos platos de pasta y vino, 60 euros.

Agradecele a Anvear
Escribí tu opiniónOpiniones (395)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno, confortable, decorado con gusto, comida de calidad, el servicio sobresaliente en un pueblo precioso y en navidad con una iluminación espectacular

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, la comida bien. Le falta para muy bueno un poco de atención al detalle. De entrada pedimos mejillones, almejas y pulpo. Todo muy bien. Los platis principales fueron cordero con pistacho, pescado grillado y al horno con naranja. Bueno pero no muy bueno. Son un joven restaurante, ponganse las pilas y hagan que los clientes se deslumbren con los platos. Asi van a pasar a categoria muy bueno. Excelente esta exagerado para mi gusto. Sorry. Hasta la próxima visita.

1  Agradecele a Juan Alberto S
AccentoRistorante, Proprietario en Accènto Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

ogni persona ha il suo grado di soddisfazione. quindi non si deve giustificare per la recensione fatta. Mi spiace non averla soddisfatta. Forse cercava qualcos'altro.
Ciò non toglie che abbiamo ancora tanta strada da fare e tanti errori da non fare.
Saluti
Luca

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer a la noche y quedamos encantadas con la buena atención y la excelente comida. Los gnocchi y los fusille estaban excelentes. El vino de la casa (tinto) increíble. Lastima que no preguntamos el nombre. El postre de ricota y pera muy muy bueno. 3 personas pagamos €67. La relación precio calidad me pareció perfecta. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradecele a LembePoz
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dado que tuve que reservar en este lugar, me esperaba algo muchísimo mejor en cuanto a la atención. La comida es rica, nada de volarte la cabeza. Pero lo más me llamó la atención fue su mala muy mala atención. Todo lento, me senté a las 9.00 y salí 10.40.
Me retiraron el plato que comi, me preguntaron si quería postre, les dije que si. Tardaron 10 minutos en traerme la carta, 15 minutos en preguntarme cuál quería y 5 minutos en traérmelo. Ni les cuento cuando pedí la cuenta, otros 20 minutos para poder irme de este lugar que me sentí muy mal atendido.
Para colmo a todas las mesas le daban lemoncello para desgustar gratis después del postre y ni eso tuvieron un poco de atención.
En fin no se lo recomendaría ni a un enemigo.

1  Agradecele a fedequiro