“la mejor vista”
Opinión sobre el Ristorante Il Borgo

Ristorante Il Borgo
Reserva con
Ristorante Il Borgo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 318 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

El restaurante es de variado menu y con una atencion muy especial, lugar para pasar un velada romantica

Agradecele a martasusanaf
Escribí tu opiniónOpiniones (963)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el recepcionista del hotel. Lo bueno del local es que como esta lejos te vienen a buscar desde el restaurante al hotel. El chico que nos recogió y nos llevó al terminar fue muy atento. Cuando llegamos el local estaba vacío. Tomamos un risoto, un variado de calamares, pulpo, mejillones..., melón con jamón. Todo muy bueno sobretodo el risoto. Lo que no me gusto es que el local se comenzó a llenar y tuvimos que esperar bastante entre plato y plato, servicio muy lento. Por lo demás recomendable!! El tiramisu muy rico!

Agradecele a gon_674
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Encontramos este restaurante de casualidad, cruzando de Sorrento hacia la Costiera Amalfitana. Nos gustó tanto su aspecto y su situación sobre la costa que nos hicimos un par de kilómetros para poder dar la vuelta y regresar a su puerta.....
Ya era tarde para almorzar pero nos recibieron muy bien y nos atendieron estupendamente.
Comimos un pescado muy fresco y cocinado justo en su punto, unos postres riquísimos y nos bebimos un vino blanco de la zona notable. Con los cafés y el agua mineral pagamos 54 euros.....en el centro de Sorrento hubiera sido el doble y sin las impresionantes vistas !!

1  Agradecele a Mencheviq
Opinión escrita 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, Muy personalizada. La comida muy rica y de muy buena calidad. El precio es acorde a la calidad de la comida (barato en comparación a otros restaurantes de la zona que encima no tienen comida tan rica). Nos agasajaron con entradas y lemoncello como gentileza de la casa. Volvimos a ir la noche siguiente y sin dudas volveríamos en una futura estadía en Sorrento.

2  Agradecele a Erica R
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Escapa de la tortura de los restaurantes dirigidos a turistas que te intentan engañar con comida prefabricada.

Este restaurante es genial!, las vistas, el trato, la calidad de la comida...

Hay que subir un poco por una carretera curveada de Sorrento, pero mercerá la pena.

Lo mejor que hemos comido en nuestras vacaciones por la Costa de Amalfi.

Yo, le daría un 6 estrellas si pudiera.

:))))

1  Agradecele a Iago Dosil O