1.927 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Ubicación excelente, pedir habitación con vista al mar. Edificio lujoso, muy buen servicio del staff. Desayuno bueno, buen wifi (gratis) y tambien hay parking. Las habitaciones son amplias y completas.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Augusto M
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado cliente,
Gracias por elegir el Grand Hotel La Favorita durante su reciente visita a Sorrento.

Hemos leído con placer que haya disfrutado de su estancia, nuestro personal y nuestras instalaciones.

Esperamos verle de nuevo vosotros otra vez por una especial bienvenida.

Sinceramente

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado , al lado del puerto con ambiente. Habitaciones muy confortables y trato esmerado. Piscina con unas vistas muy bonitas . Recomendable. Estuvimos tres dias en familia, con niños,todo estuvo muy correcto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a joan982
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor usted, que es muy apreciado.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Las instalaciones (tanto zonas comunes como la habitación) relucen por nuevas y limpias. La decoración es muy característica, no se parece a ningún otro hotel que haya visitado, es colorido, con mucha cerámica y lo más importante para mi, accesible en silla de ruedas. Los jardines están cuidados con esmero, coquetos, con muchos limoneros, típicos de la zona. Su localización te permite recorrer el centro de Sorrento en silla de ruedas sin necesidad de coche, también puedes llegar al puerto y las mini playas utilizando un ascensor cercano gratuito. El trato es muy amable y servicial y el servicio de limpieza impecable. La habitación adaptada es amplia y luminosa, tiene una terraza accesible muy bonita, con flores, limoneros y coloridos mosaicos. La persiana se acciona con un mando y resulta especialmente cómodo. La cama es buena, a una altura correcta respecto al carro. El cuarto de baño adaptado es grande y bonito, con gran roll-in-shower. Lavabo cómodo y gran espejo frontal a buena altura. Sanitario excesivamente bajo para lo que se espera de una habitación adaptada. El desayuno está demasiado orientado al público americano, mantequilla de cacahuete y café aguado, pero si pides café de verdad te lo ponen sin problemas y está riquísimo. Se sirve en un amplio salón muy agradable con personal muy atento. Cuenta con aparcamiento al que se accede por el ascensor, aunque amablemente ellos se encargan de sacarlo y entrarlo cuando lo precises. En la azotea tienen una mini piscina inaccesible con bonitas vistas. Según el tiempo que haga allí es donde se sirve la cena, que me pareció lo peor de la estancia, con mucho protocolo pero sin tanta calidad como aparenta. Hotel muy recomendable pero cenando fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Si precisas de una habitación adaptada mejor contacta con ellos por teléfono o email.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a drachiti
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Estimados clientes,
gracias por haber publicado Su hermosa y muy detallada opinión.

Estamos muy satisfechos de los comentarios positivos y tomaremos nota de Sus críticas constructivas por lo que refiere el restaurante y la piscina.

Esperamos darLes la bienvenida otra vez con nosotros lo más pronto posible.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en pleno centro de Sorrento donde se puede ir caminando tranquilamente a todo lados
Las habitaciones son grandisimas y el baño tambien con ducha y bañadera aparte
Tiene un jardin bellisimo con arboles frutales donde se puede desayunar. El desayuno es super completo. Tiene una terraza con una pileta con vistas hermosas a la ciudad y al mar
Tiene un bar lounge todo blanco espectacular!
Todos los empleados con muy buena onda
Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Erica S
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers.

It's very rewarding to hear that you truly enjoyed your stay with us.

We really hope to see you again in the future and wish you the very best.

Warm Regards
The Management

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Está en el casco céntrico por ende las habitaciones en su mayoría dan a paredes, disimuladas por plantas pero con los ruidos del vecino.
El personal muy amable pero falta, por ejemplo en el desayuno con abundancia pero falta categoría en los productos.
No creo que se lo pueda tomar por un cinco estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: No dejar que te den las que miran a las paredes y, como siempre las fotos de internet no son el fiel reflejo de lo que recibís cuando llegas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cjmayorista
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Apreciado Huésped,

gracias por dedicarnos su tiempo y tomar la molestia de escribir una crítica después de su reciente estancia con nosotros.

Agradecemos sus amables palabras sobre el personal y tomamos en cuenta su comentario constructivo.

Es decepcionante para nosotros aprender que usted no disfrutó de la habitación porque, según la ubicación del hotel, en el centro de Sorrento, las únicas habitaciones con vista que tenemos son las de categoría superior y las de lujo.

Su reserva era para una habitación clásica y le asignamos lo que había reservado.

Cuando tenemos disponibilidad nosotros ofrecemos actualización gratuita a nuestros clientes , pero por desgracia estaban completamente llenos durante su estancia.

Es sorprendente también su comentario sobre el desayuno, ya que nunca habíamos recibido quejas en pasado.

Le garantizamos que su opinión nos ayudará a mejorar el servicio y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo.

Atentamente
La dirección