“El mejor restaurante de Sorrento ”
Opinión sobre el Ristorante Bagni Delfino

Ristorante Bagni Delfino
Clasificado como N.º 2 de 292 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 59 - US$ 94
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tan importante es la calidad de la comida como el gusto con la que se cocina. Delfino es un claro ejemplo de ello. Que lo potencia aún más con la maravillosa atención de todo su personal. Cada día más importante !! Buena carta de vinos y el
precio buena relación de calidad y atención.

Agradecele a Javier E
Escribí tu opiniónOpiniones (6.249)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia excepcional ! El paisaje frente al mar es un paraíso , la comida riquísima , personal súper agradable , los precios menor a lo esperado . No dejen de ir si pasan por costa amalfitana

Agradecele a Fernando E
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular Restaurante, la comida deliciosa, todo muy fresco, carta de vinos muy variada y con vinos de todo presupuesto y unas vistas espectaculares. Recomiendo ir de noche y hacer reserva previa. Aunque nosotros fuimos sin reserva por la noche, pero como ya había pasado la hora punta nos dejaron ingresar a cenar sin reserva.

Agradecele a Blanca A
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y sabrosa , tanto las pastas como el pescado. Relación. Precio calidad está ok
Lamentablemente fuimos una noche de muchísimo calor y no corría una gota de viento, no se podía estar. La gente se levantaba y se iba. Sería bueno que tengan ventiladores para noches como esa.
La atención también es muy buena, los osos muy atentos .

Agradecele a SGRTML
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa primera cena en sorrento, con una vista espectacular, fuimos con mis hijos. El mugar esta muy bien, la vista impresionante, y la comida es muy buena. No es gourmet pero es muy rica, bien italiana, platos grandes y algunos para compartir. Pedimos pescados, lasagna, ñoquis, berenjena parmiggiana y todo muy bueno. Recomendable total.

1  Agradecele a Kari300671