“Helados y gofres de categoría”
Opinión sobre el Davide il Gelato

Davide il Gelato
Clasificado como N.º 6 de 28 Postres en Sorrento
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 octubre 2017

Acudimos a esta heladería por las buenas críticas leídas por aquí.
Del grupo que fuimos, unos pidieron helados, otros cafés y otros, gofres y tengo que decir que estaba todo espectacular.
Sin duda, lo recomiendo 100%

Agradecele a Ángela A
Escribí tu opiniónOpiniones (753)

Opinión escrita 12 junio 2017

Muy rico gelatto, nos vino muy bien para recuperar el aliento en una tarde sofocante, lindo local de ambiente agradable, muy rico todo y a buen precio

Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 7 diciembre 2016

El helado es muy bueno y el personal muy atento. Nos permitieron probar varios sabores, siempre con una sonrisa y la mejor disposición.

Agradecele a alinaviajera
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comparado con otras gelaterias de Italia, los helados no tenían gusto. El lugar es muy lindo y tienen variedad de gustos pero no se distinguía el sabor de los diferentes gustos.

Agradecele a Roshi65
Opinión escrita 6 enero 2016

Muy buen lugar para el postre, gran variedad de helados y de otros postres como crepes y tartufo. muy recomendable.

Agradecele a Amir N