“Una heladeria original”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una heladería distinta, original. Ofrece copas heladas, tragos con y sin alcohol y postres con helado, crema, frutas... Comimos un postre a base de merengue con dos gustos de helado, crema, salsa de chocolate y avellanas, espectacular. La atención, impecable. El lugar, una confitería pero dedicada al helado. Imperdible en Sorrento.

Agradecele a marisacandame
Escribí tu opiniónOpiniones (833)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Acudimos a esta heladería por las buenas críticas leídas por aquí.
Del grupo que fuimos, unos pidieron helados, otros cafés y otros, gofres y tengo que decir que estaba todo espectacular.
Sin duda, lo recomiendo 100%

Agradecele a Ángela A
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Muy rico gelatto, nos vino muy bien para recuperar el aliento en una tarde sofocante, lindo local de ambiente agradable, muy rico todo y a buen precio

Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El helado es muy bueno y el personal muy atento. Nos permitieron probar varios sabores, siempre con una sonrisa y la mejor disposición.

Agradecele a alinaviajera
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comparado con otras gelaterias de Italia, los helados no tenían gusto. El lugar es muy lindo y tienen variedad de gustos pero no se distinguía el sabor de los diferentes gustos.

Agradecele a Roshi65