“Bello Sorrento”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 43
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 2 noviembre 2017

En la Costa Amalfitana italiana que para no entretenerme mucho es una excursión que hay que hacer en algún momento de nuestra vida. Amalfi, Positano Ravello y Sorrento si los visitas en barca y vas parando en todos estos sitios, es algo que no te va a dejar indiferente.
Establecimos la base en Sorrento y visitamos varios restaurantes y tratorias eligiendo los que nos parecieron mas equilibrados entre precio y la calidad que veíamos en los platos que pasaban por delante de nosotros y acertamos primero con Re Food, bien decorado con buen servicio y muy buena comida con unas pastas muy buenas y muy variadas y unos entrantes fenomenales con productos del mar de la zona y de precio bastante bien, en fin lo recomiendo.. El otro para otra reseña.

Agradecele a Jesus C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.103)

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una entrada de cortes de fiambres locales y luego un plato de escalopines y uno de pastas con salsa de hongos sobre muzzarella derretida con reduccion de vino lisa y llanamente espectacular. De postre una pizza cuya masa esta hecha con cacao, bañada en una salsa de chocolate con frutillas y crema chantilly. Nunca probe algo tan exquisito! Y eso que en mi vida he comido y mucho! Ojala puedan disfrutar de estos manjares

Agradecele a Christian K
Opinión escrita 14 abril 2017

Comida Italiana de buena calidad, sin sofisticaciones extraordinarias, pero muy digna. Excelente trato y amabilidad. Una experiencia muy satisfactoria.

Agradecele a Luis G
Opinión escrita 28 febrero 2017

El lugar es bastante ecléctico, con una oferta gastronómica bastante simple. No esperen encontrar grande platos.

Agradecele a Luis L
Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Presentación platos,atencion camareros buena,amplia carta y buena calidad.Raciones escasas,algo caro.

Agradecele a Fatima H