“exelente vista”
Opinión sobre el Il Nido Hotel Sorrento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido Hotel Sorrento
En el puesto n.º23 de 100 hoteles en Sorrento
Mar del Plata, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
“exelente vista”
Escribió una opinión el 28 abril 2011

Muy atento el personal, siempre a tu dispocision. La habitaciones son confortables, algo pequeñas, pero con una vista hermosa. el restaurante del hotel sirve comidas muy buenas con precios muy razonables. el desayuno incluido es muy bueno. y dan el servicio a wi fi. Solo como critica las camas demasiado pequeñas, si eres alto=a, saldran tus pies afuera de la cama

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a linoja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 agosto 2010

Elegimos Il Nido por las excelentes críticas de viajeros anteriores y fueron, por cierto, la mejor recomendación. Nos encontramos con un hotel sencillo pero funcional, cómodo y con un excelente servicio. La vista al mar desde las habitaciones ya merece un párrafo aparte, sólo sentarse en los balcones para disfrutar la vista merece el viaje hasta allí.
El servicio muy competente tanto en hotelería cuanto en el restaurant cuya comida es excelente a precios razonables. El desayuno, incluído en el valor de la habitación, muy completo.
Viajamos en auto y las indicaciones en la página web nos guiaron perfectamente desde Napoles; lo único difícil fue atravesar Sorrento, pero una vez superado, el camino estaba frente a nosotros.
Si bien la ubicación fuera de la ciudad puede resultar inconveniente para algunos, queda superada por el servicio de transporte gratuito que brinda el hotel y que permite movilizarse con total facilidad, al punto que dejamos el auto aparcado y no lo utilizamos más hasta que nos fuimos.
Lo único que lamentamos es habernos quedado sólo dos noches; tanto el hotel como la ciudad y alrededores merecían más tiempo. Razón para regresar pronto!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Ali_Baires
Buenos Aires
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 julio 2010

estuvimos alojados 3 noches en mayo 2010. El hotel esta situado a 10 minutos del centro de sorrento (en auto). Tiene un servicio gratuito de combi que va y viene a la ciudad muchisimas veces por dia, hasta las 11 de la noche. Asi que el auto no lo usamos para nada. La habitacion estaba impecable, era de buen tamano. El desayuno muy bueno. Cenamos todas las noches en el restaurante del hotel y la comida era excelente. El dueno esta en todo y aconseja sobre excursiones. Internet gratis en el hall, con las computadoras del hotel o wifi con las propias. Todo el edificio esta inmaculado y conservado en perfecto estado. Las vistas de dia y de noche divinas. Si se quiere ir a la costa amalfitana sin el auto, el bus pasa por la puerta. en el piso mas bajo hay un lavarropas que se paga con fichas y la ropa se puede colgar en las sogas que cruzan los balcones de cada habitacion por debajo, no se ven. El precio excelente. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a palBuenosAires
Springdale,Ohio
Escribió una opinión el 8 julio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estupenda hospitalidad de una pareja de hermanos, Dino y Ghianni. Una propiedad maravillosa con unos precios la mar de competitivos. La hospitalidad, los alojamientos y la comida eran excelentes.

Agradecele a NikonSteve
valencia
Escribió una opinión el 26 marzo 2008

Reservamos en ese hotel por recomendación de unos amigos que ya habían estado allí, y ahora lo recomendoamos a quien quiera visitar Sorrento, la Costa Amalfiana, Capri y en general un poco la región de Campania, incluso descansar en el propio hotel. Está situado a sólo 5 km. del centro de Sorrento, con muy buena relación calidad-precio.
Buena atención personal, buena comunicación (hay un minibús que te lleva y trae al centro de Sorrento y estación de tren).
Las habitaciones son sencillas y a la vez completas (baño, tv, calefacción, aire acondiconado..). Igualmente probamos el resturante en varias ocasiones y tiene buena cocina de la zona, productos y detalles en el servicio (presentación de aperitivo mientras se espera,..).Tiene acceso gratuito a internet para los clentes del hotel.
En fin, nos lo recomendaron y ahora lo recomendamos.

• Me gustó — la relacion calidad-precio y los servicios.
  • No me gustó — creo que no está adaptado a minusválidos.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a floria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.9 kilómetros
Hotel Mignon
Hotel Mignon
N.° 30 de 100 en Sorrento

¿Estuviste en Il Nido Hotel Sorrento? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Il Nido Hotel Sorrento

Establecimiento: Il Nido Hotel Sorrento
Dirección: Via Nastro Verde 62, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.º  7 de hoteles para familias en Sorrento
N.º  15 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.485 - $ 5.088
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido Hotel Sorrento 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Sorrento
Sorrento Il Nido Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?