“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

En mi viaje por el sur de Italia realmente comi bien en casi todos los restaurantes que probé. Este fue uno de ellos y la comida puedo decir que estaba muy buena. Pasta con marisco y una ensalada de pulpo con hinojo muy buena. Suele estar muy lleno pero la atención y el servicio son atentos y el precio correcto

Agradecele a mola74
Escribí tu opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Encontramos esta tratoria por casualidad paseando por las calles de Sorrento y cenamos allí dos veces. El sitio es muy acogedor, la comida excelente y el trato inmejorable. Sin duda volvería

Agradecele a criroan79
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día de paseo en Capri encontramos este pequeño restaurante por tripadvisor. Buen servicio, buena comida y acogedor. Recomendado.

Agradecele a phillchu
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion de las mozas es realmente confortante. Mucha simpatia y conocimiento. La comida es, para ser sintetico, excelente.

Agradecele a Hugo F. R
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasemos por allí por casualidad y nos gustó la calle que esta ubicado, comimos en la terraza ya que es una calle tranquila, todo lo que pedimos estaba buenisimo tanto la pasta como la carne! La camarera es un encanto

Agradecele a Monica E