Palazzo Jannuzzi Relais
Tasso Suites(Sorrento)
Maison Tofani(Sorrento)
Palazzo Tasso(Sorrento)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Como íbamos sólo por 3 noches, y queríamos conocer Positano y Pompeya, me pareció razonable reservar en Sorrento, que está a medio camino de ambos lugares. Por suerte lo hice, porque Sorrento es un lugar que tiene su propio encanto y sí que vale la pena conocerlo. En cuanto a este hotel, está a corta distancia de la estación de trenes -serán seis cuadras más o menos- frente a una plaza sobre la calle principal. Su estilo es moderno y colorido, sin dejar de ser de muy buen gusto. Las habitaciones superiores o deluxe son amplias y cuentan con baño, frigobar y un cómodo living. Es impecable la limpieza de las mismas. El desayuno es excelente, muy completo y sabroso, y la atención es sobresaliente. Una observación: la conexión a internet, si bien es muy veloz, hay que estar poniendo la contraseña a cada rato. En definitiva, volvería sin duda a Sorrento, y este hotel sería nuevamente mi opción.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alicia212
jannuzzi, Proprietario en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear this words from you. We look forward to meeting you again in the near future!

Best Regards from the sunny Sorrento,

Ariane Jannuzzi
Hotel Manager

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Para nuestra segunda visita a Sorrento, elegí estar en el punto central de donde "todo sucede", en el corazón de esta hermosa ciudad, este lugar inevitable, es la Piazza Tasso, donde se destaca un Bar-Restaurante-Cafe-heladería -lo que quieres que sea FAUNO- punto exquisito de reunión y relax en la ciudad. Sobre FAUNO y justo detrás, esta este bellisimo hotel que reúne un edificio con varias décadas encima pero remodelado con gran gusto en una decoración moderna que no cae en el hipermodernismo. Puedes desayunar abundantemente, en una hermosisima terraza o en un pequeño pero acogedor ambiente interno. Las habitación limpias y muy cómodas, el personal "como parte de la familia"... que mas decirles, seguramente volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden y consiguen, con vista a la Piazza Tasso !!!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a toletour
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion en pleno centro de la ciudad. Habitaciones comodas, amplias y de gran altura. Desayuno incluido con gran calidad y variedad, de elaboracion propia. No tiene estacionamiento, entregas el carro por 18 euros dia.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Tuve que viajar por trabajo y hacer un informe para una guía de viajes de mi trabajo; sin duda voy a recomendar este sitio para todos mis estudiantes. Ariane, Barbara, Maria fueron muy amables y atentas en todo momento. la tienda es espectacular, la habitación preciosa. El desayuno espectacular, el personal de mantenimiento muy amable. Nuestro viaje fue inolvidable por muchas cosas pero una de ellas fue por este sitio. Gracias, esperamos volver!

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a LAURACR
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Estuvimos viajando durante 25 días y éste fue el hotel más caro donde nos alojamos y el peor. Contratamos una habitación doble standard y nos dieron una buhardilla sin ventanas con aberturas en el techo con una pequeña habitación adicional que no usamos que sí tenía ventana. Lo elegimos por su buena ubicación, pero fuera de eso nos sentimos estafados. La relación calidad-precio nos resultó pésima. Está muy sobrevalorado y no entendemos cómo fue merecedor de algún premio. Para nosotros fue un fiasco y creemos que es preferible alojarse en un hotel no tan bien ubicado, pero con mejores servicios y más económico.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a piruchaBahiaBlanca
jannuzzi, Proprietario en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for choosing our hotel Palazzo Jannuzzi Relais for your holiday in Sorrento. Sorry for your experience problems. You booked a Double Standard room and we gave you a free upgrade in a Superior room , many couples clients ask personally for that room because is considered one of the most romantic. In addition, the price was less high that it usually is. The room is large 35 m² ca. and it has 3 skylights windows plus one more window in the other small room. Unfortunately we did not received any complaint during your stay, otherwise we could solve this little problem that you had with the room. We are at disposal 24h and we do the possible to satisfy each request of our guest to let them have a special holiday.
Sincerely,
Ariane Jannuzzi