StayForLong
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Buen servicio, buenas infraestructura, buen desayuno. Puntos en contra: esta lejos del centro , aunque ofrece un servicio de shuttle cada media hora (chofer amabilísimo), hay que acomodarse a los horarios de shuttle si no quieres gastar en taxi. A nosotros nos toco una habitación en el anexo del hotel, al cual para llegar hay que salir del mismo, atravesar los jardines la pileta y hacer 100 mts. Si estás con un bebé como fue mi caso, no es cómodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a DiegoIpa
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

El hotel está ubicado sobre una subida un poco alejado del centro, pero hay un servicio de transfer exclusivo del hotel que te lleva y te trae cada una hora. El servicio es muy bueno, las habitaciones son cómodas y algunas tienen una vista al volcán Vesubio. Estuvimos en invierno, con muy poca gente. El personal muy profesional y esmerado.

Agradecele a FernandoLaPlata
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Un gran Hotel, ubicado a distancia del centro de la ciudad, pero es ideal para los viajeros en auto. Para los que llegan en medios de transporte, el Hotel tiene un servicio gratuito desde el centro que es muy còmodo y facilita el acceso, esto es muy importante para los que observan la distancia, son 15 minutos nada màs. Sus instalaciones nuevas y de buen gusto, excelente atenciòn como tambièn su desayuno, con una vista insuperable de Sorrento y su costa. Es una opciòn muy interesante, no dudariamos en volver

Agradecele a antoniocamp2015
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Alojamos fuera de temporada (febrero) en este hotel, por lo que estaba casi vacío y no utilizamos las instalaciones de verano (piscina, etc.).
El hotel es muy agradable, tiene unas vistas fantásticas del golfo y el Vesubio, y las habitaciones están muy bien, si bien un poco pequeñas (éramos 3). Yo había reservado a través de la página del hotel una pieza con vistas al jardín y al llegar la recepcionista nos informó que nos habían cambiado a una con vista al mar. Excelente!!
Algunas recomendaciones: en efecto el hotel está bastante alejado del centro y sobre una colina (de ahí las vistas). Tiene un bus de acercamiento gratuito, pero cada 1 hora para ir al centro. Por esto mismo recomiendo tomar la opción de media pensión para no estar tan circunscrito a las horas de vuelta al cenar (hay taxis pero cobran €30 por trayecto que dura 5 minutos!!). Por lo demás la comida del hotel es buena y bien servida.
Sorrento está excelente como centro de operaciones tanto para Capri como para la costa Amalfitana, y en la recepción del hotel pudieron darnos información exacta y al día de todos los medios de transporte. Muy buena experiencia.

Agradecele a Morfeonoid
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Las instalaciones del hotel son amplias y espectaculares. Todo el complejo es de muy buena calidad y comodidad. Muchos espacios de uso común para relajarse.

Las habitaciones con balcón y vista al Vesubio y a la pileta (de buenas dimensiones), nada que reprocharle.

El restaurante del hotel, además de ser de primera categoría, brinda una vista formidable, ya que tiene un ventanal curvo que mira a la bahía de Sorrento. El desayuno acorde al resto, abundante y exquisito.

El hotel está ubicado en las afueras de Sorrento, no es lejos pero no es cómodo moverse a pie porque está en una ruta estrecha sin vereda (Via Nastro Verde). Tiene un servicio de transporte (sin costo) que va y vuelve del centro, es muy puntual y muy práctico.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Agustin L