Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado para caminar y recorrer a pie. Estas a aproximadamente 10 minutos del centro y 15 de la costa.
Es cómodo, los cuartos son grandes pero la cama no era matrimonial sino dos juntas y nos resulto un poco incomodo.
La vista es espectacular! El desayuno esta bien! Hay mucha variedad!
Sorrento es espectacular y el hotel ayudo a que la experiencia sea buena!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Maria M
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Si bien el hotel está ubicado en una zona privilegiada con vista al magnifico golfo de Nápoles y su arquitectura es preciosa, la atención de su personal deja que desear. El lobby se accede bajando un piso por lo cual siempre hay que bajar y subir otros dos para dejar o pedir las llaves de la habitación, puesto que no cuentan con llaves magnéticas. Pedimos un mapa de la ciudad ( todos los hoteles los tienen) y no tenían. El desayuno es poco variado y no reponen los alimentos. Un solo mozo para la atención, quien esta mas preocupado por levantar las mesas que por acercar el café. Pedimos unas mejores almohadas porque las que teníamos eran duras, antiguas, nunca llegaron y estuvimos cuatro noches. El personal de limpieza comienza bien temprano a hacer ruidos en los pasillos. En cuanto a la limpieza las alfombras de los pasillos necesitan una limpieza profunda y encontramos medias de otros pasajeros bajo la cama de nuestra habitación. Conclusión: la diferencia de un hotel lo hace su personal!!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela L
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel no es en el centro pero se puede llegar fácilmente, incluso caminando. Cuando llegamos nos encontramos con un lobby muy lindo y vistas sensacionales. Luego fuimos a la habitación y sentimos que ya habíamos acertado con la decisión ya que era un cuarto bien cuidado. También contaba con la cama adicional que habíamos solicitado con antelación. El problema inicia cuando queremos usar la bañadera y vemos que estaba completamente tapada. También empezó a salir un olor a podrido que se impregnó en toda la habitación. Al hablar con la recepcionista, me ofrece cambiar de cuarto ya que a la tarde no contaba con personal técnico para revisarlo. Aceptamos y pasamos. Si bien pasamos a un cuarto próximo y de dimensiones similares, era como si nos hubiéramos pasado a otra categoría, menor ya que se notaba el mal mantenimiento de este cuarto. Paredes con pintura resquebrajada, manchas de humedad, baños con grifería con hongos y sarro. Incluso se notaba como que las paredes hubiesen sido pintadas en algún momento por alguien inexperto ya que estaban zócalos y marco manchados.mas allá de eso, no contaban con la cama adicional. Le dije a la recepcionista que aceptaba el cambio pero por esa noche. A la mañana siguiente voy a consultar y me dicen que el caño no se puede arreglar. Le pido otra habitación y me dice que no tienen pero luego me dice que sí, tiene una donde pueden agregar una cama. Me acompaña el sr. Fabio que no sé si fue mi percepción pero ya no lo veía con buena predisposición. Subo al cuarto arriba de todo y si bien contaba con una terraza con vista a la calle, la habitación era algo estrecha y con poca luz, como si fuera una cueva. Esta estaba literalmente en un altillo ya que incluso los techos bajaban en diagonal así que había partes muy bajas. No tenía ventana, solo puerta al patio y al no contar con aire acondicionado, o pasábamos calor o dejábamos abierto para que los mosquitos se hicieran un festín con nosotros. Acepté porque ahí me agregaron una cama pero ya no quedé conforme. El hotel es un cuatro estrellas pero sus habitaciones y mantenimiento no reflejaron lo mismo. Prefiero que aparente menos de lo que es pero que sea superador en servicio. Pero este no fue el caso. Como ejemplo, acabo de estar en el hotel savoia, en Positano. Un hotel de tres estrellas pero que no tiene nada que envidiarle a hoteles de otra categoría ya que su servicio fue excelente, en todos los aspectos. En definitiva, La Tonnarella es un hotel al que no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diego D
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por ubicación,vistas y muy cerca del centro, con precios accesibles. Desayuno excelente y la atención del bar-resto de la playa buenísimo. La habitación muy cómoda y amplia, con una terraza con reposteras-sombrilla para disfrutar a la hora de descansar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luis roberto n
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo precioso enclavado en la Costa Amalfitana. El centro histórico es pintoresco e invita a recorrerlo. Lo mejor es el hotel La Tonnarella que te transporta a otra época con su arquitectura de otra época, sus hermosos jardines y su vista al mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina P