“Buena comida pero demasiado caro !!!!”
Opinión sobre el I Giardini di Tasso

I Giardini di Tasso
Clasificado como N.º 58 de 319 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio todo empezó bien y siguiendo las recomendaciones de otros usuarios hemos pedido pasta con bogavante, un poco de vino casero, una ensalada .... Solo había 2 mesas mas durante esta noche .... La sorpresa vino cuando nos trajeron la cuentas : 124€ !!!!! Para 2 pax .... Pongo un poco mas y me voy a un estrella Michelin fácil .. 45€ por cada plato ( de bogavante) entiendo perfectamente que es un producto noble pero en ninguno momento estaba puesto el precio en la carta pero ademas si esta bueno no creo que valga ni de lejos este precio ... He probado este plato en mas de 5 ciudades distintas en Italia y jamas me costo eso !!!!! Al final nos hemos ido con un sabor agridulce ...una pena ... No volvería

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a ALorenzo81
Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños fe mi pareja, y fue un acierto mayusculo. El restaurante tiene una zona al aire libre, un jardin de limoneros, con mesas alrededor y tambien mesas en una zona con pequeñas cuevas/arcos, muy peculiares. Eran 4-5 arcos y de noche con la iluminacion y la musica en directo, fue precioso. El maitre muy amable, nos reservó en uno de los arcos y nos aconsejaba qué elegir.
Pedimos ensalada caprese, deliciosa, el queso cremoso y los tomates de su huerto.
De 2os, pasta al frutti di mare, muy buena y la carne, un filete al vinagre balsamico que estaba espectacular.
El postre, los profiteroles, también riquísimo. Y destacar amabilidad del restaurante en ponernos el "cumpleaños feliz".
El precio de carta entre 30-40 eur/pax, bien pagados.
Todo el personal muy agradable y ademas una chica hablaba español.
Gran eleccion!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Sonicarlos
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Localizados este fantástico restaurante a través de tripadvisor porque su situación,aunque absolutamente céntrico, esta apartado de circuito más común.
El lugar excepcional en un jardín con árboles centenarios y un entorno totalmente relajante.
Esto que esta muy bien si no se acompaña de un buena comida se quedaría en algo agradable sin más.
Pero aquí se mezcla con unos platos deliciosos muy bien elaborados,como unas berenjenas al horno,ravioles verdes,cordero o incluso una ensalada caprese para recordar.
Y para concluir un personal atento como su dueño y remarcado por un guitarrista,Franco,que hace la cena todavía más agradable.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a jmo111