Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo, es difícil llegar con el navegador, pero preguntando se puede, está como a 4 km del centro en un camino que sube y sube, hasta que llegas y aparcas frente al hotel. Tiene un excelente servicio de transporte que comparte con otros hoteles de la zona, que te llevan gratis al centro con una buena frecuencia y extensión horaria; con esto quiero decir que si llegaste en coche, no lo sacas hasta el día que te vas. La vista desde las habitaciones -que en realidad son departamentos equipados con todo lo necesario para cocinar y comer- es espectacular, todo desde un balcón privado que tienen creo que todas las habitaciones. La atención es muy buena, y la ambientación de la habitación es ...diferente, pero está bien. Lo que es realmente difícil es acceder a ellas con las maletas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Habitaciones bien amplias.
Aire acondicionado, balcon, y le hace fama al nombre podes desayunar en la terraza.
Hermosa vista. Esta en la cima de sorrento, tenes lugar para estacionar. y todos los dias te lleva un bus hasta el centro.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien está alejado de Sorrento nos resultó súper útil para ir a las excursiones de Capri, Positano y Amalfi, ya que no está lejos del puerto desde donde salen los barcos. El desayuno es impecable, la atención súper cálida y los ambientes están bien decorados y son modernos. La vista merece un párrafo aparte ya que se lleva todos los aplausos.
Hay que aclarar que ofrece un servicio gratuito de bus que sale cada hora para Sorrento, algo primordial teniendo en cuenta la distancia. Por otra parte nos permitió conocer Sant'Agata, un pueblo cercano al que fuimos caminando por senderos muy pintorescos. Este lugar también posee interesantes opciones gastronómicas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jimena O
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel..hermosas vistas..rico desayuno..servicio excelente y gratuito hasta la ciudad...no se esfuerzan oor entenderte si no hablas italiano o ingles..la habitacion cuenta con pesima decoracion..una lastima

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a soniai
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Un lugar para hospedarse muy cómodo, desde donde se pueden hacer excursiones a los distintos lugares de la costa amalfitana, Positano, Amalfi, simplemente tomando un micro local. También disfrutar de Sorrento, S. Agnello, Capri, Pompeya... o simplemente disfrutar el hermoso paisaje desde tu habitación o desde el agradable desayunador. La atención es excelente. A pesar de estar lejos de Sorrento, el micro del hotel pasa cada hora, hasta la noche. Es importante recordar que para acceder a las habitaciones, tenés que seguir usando escaleras, como en toda la costa amalfitana... Lo recomiendo, sin ninguna duda volvería a hospedarme allí !!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Graciela M