2.869 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Hotel Capodimonte en Agosto de 2017 y nuestra estadía fue genial. Contratamos media pensión y fue una buena decisión. Las instalaciones y servicios en gral.del hotel fueron excelentes. La atención del personal perfecta; en especial Marta en la recepción. Volvería y lo recomendaría sin dudas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Gabifortin
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Gabifortin,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor,

Nos agrada saber que tuvieron una buena experiencia y encontraron la media pension y los servicios del Hotel a la altura de sus expectatives.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados en este hotel y nos encantó. Está cerca del centro pero en una zona tranquila, por lo que se puede ir caminando perfectamente al centro o al puerto. Las vistas son impresionantes desde el hotel y las habitaciones grandes y cómodas.
El personal es muy amable y el desayuno buffet (mirando al mar) es genial.
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Estela V
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Estimada Estela,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena experiencia y encontraron el desayuno y las vista del Hotel a la altura de sus expectatives.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Pasamos unos días hermosos , en cómodas instalaciones y cerca del centro . Con vistas hermosas al mar y un desayunador muy elegante , con todo lo que uno necesita para un buen comienzo del día.
Volvería a este hotel por el trato cordial y la comodidad de las instalaciones .

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar en piso superior .
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ancema
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Ancema,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en mayo, en habitacion con balcon con vista a la bahía de sorrento . El paraíso!! El hotel es maravilloso, cuenta con cinco piscinas, restorantes. Su ubicación es a cinco minutos de calle Via Corso Italia, la principal. Hay dos super cercanos y un restorant muy bueno al lado de super a 3 minutos. Tiene parking. La atencion es de primera y el desayuno es completo en una de las terrazas con vista a la ciudad y la bahía. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a 672emilcea
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Estimada Senora,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor,

Customer relation care

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Un verdadero lujo este hotel. Desde la habitacion hasta el desayunador un hotel increible para recoendar y repetir sin ninguna duda.Tiene una muy buena pileta . Estacerca del puerto desde donde se hace el viaje a Capri.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja