1.444 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con vistas panorámicas , cerca del puerto, hotel con habitaciones muy amplias , baño con bañera y todos los productos de tocador incluidos más bata , se baja a la playa en un ascensor , playa privada con reposteras , desayuno muy completo , el
Hotel por donde lo mires es hermoso , lastima q pagamos mas caro por una promo de primavera q nunca nos dieron los beneficios , todo el resto estuvo genial en todo aspecto

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a patriciajose1971
Opinión escrita 29 de abril de 2018

El hotel esta bueno, buenas vistas y buena atención... lamentablemente contratamos la "Spring promotion" la cual incluía cocktail de bienvenida, cena para dos, botella de vino y otras ventajas.
Cuando llegamos la gerente nos dijo que a ellos no le figuraba tal promoción, a lo cual le mostré las impresiones, dijo que iba a revisar y nos avisaba.
Horas después nos llamo otra persona y nos dijo que teníamos un Boucher por dos tragos en recepción.
Por supuesto que no los aceptamos y jamás dieron más la cara, una vergüenza la gerencia.
Por lo demás es buen hotel
Alejandro San Martin

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro S
Roberta M, Direttore vendite en Grand Hotel Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. San Martin,
Muchas gracias por su comentario y por elegir Grand Hotel Riviera para su estancia en Sorrento.

Para mala suerte, su reserva no incluyó la oferta especial "Spring Promotion" y por esta razón no pudo aprovechar todos los beneficios que incluye esta oferta que son:
cóctel de bienvenida, cena, botella de vino de Campania a su llegada.

No hay dudas que ested no hizo la reserva con "Spring Promotion" que necessita el pago de toda la quenta en el momento de la reserva.

Los sentimos por lo que ha pasado, ademas a fin de satisfacer sus necesidades, la Gerencia ha tratado amablemente de ofrecerle una bebida de bienvenida que ella ha rechazado.

De - verdad, no hay ninguna razon para no dejar los beneficios de la offerta a nuestros hospedes pero està muy importante reservar la promocion antes de la llegada.

Nos disculpamos si no se han cumplido sus expectativas, pero la próxima vez debe asegurarse y prestar atención a lo que está reservado.

Esperamos tener la oportunidad de poder alojarlo otra-vez lo mas pronto.

Saludos,

La Gerencia

Opinión escrita 9 de abril de 2018

La habitación (siendo la más básica) es antigua y muy bonita. Tiene persiana, lo que hace que no entre nada de luz por la mañana, y la cama muy confortable. Hay de todo (zapatillas, almohadas extras de diferentes tamaños, champús…) y el personal muy muy agradable.

Queda algo lejos del centro del pueblo, aunque a pie tampoco es tanto, unos 10 minutos. El desayuno no es muy completo. No me dieron factura al marchar, esto es algo bastante grave sobre todo si viajas por negocios.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pol A
Roberta M, Direttore vendite en Grand Hotel Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro Hotel Riviera para su estancia en Sorrento.

Realmente esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Roberta

Opinión escrita 28 de enero de 2018

La visión del Golfo de Nápoles al alcance del balcón de la habitación. Excelente hotel desde el punto de vista de sus instalaciones y de su inmejorable ubicación. El paisaje es increíble tanto de día como de noche. El Vesubio remata el entorno. Para llegar a la costa solo hay que tomar el ascensor

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a EduardoLombardo
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Es un excelente lugar para pasar momentos mágicos y la atención es magnifica!
Gran ubicación; A solo 10 minutos caminando tranquilos del centro y la playa privada es un sueño las vistas tanto del centro, el Vesubio. El interior del hotel es alucinante. MUY RECOMENDABLE!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juani_barrero