Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Tipo hotel viejo en muy buen estado. Grande, con habitaciones grandes, balcon. Muy bien mantenido y pintoresco. Un desayuno bastante bueno. A dos cuadras del centro de sorrento. Con Jardin y un rooftop con una vista increible, pileta y bar. Antiguo pero muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a MartinO1254
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Hotel muy bonito, prolijo, limpio, bien iluminado, con dos ascensores, el restaurant tiene un salón grande y amplio, con muchas mesas, rica comida, la habitación que nos tocó muy amplia, teníamos balcón con vista al golfo, el baño espacioso y bien iluminado, el hotel cuenta con snack bar y pileta, además tiene un amplio jardin lleno de flores, con mesas y hamacas, muy buena ubicación cerca de todo. Volvería a alojarme en el hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciónes del lado sur tienen una vista inmejorable del golfo de Sorrento, las del norte dan a la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Rita Z
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Es un SR HOTEL!!!! estuvimos 2 noches, fue de casualidad porque ibamos al Vesuvio y nos cambiaron a este. Lo mejor que nos paso. Tiene una salida que estas a 3 cuadras del centro de Sorrento que es muy pintoresco y vale la pena caminarlo al atardecer. teniamos incluida la cena que era fabulosa y con mesa de postres libres. La atencion del metre y los mozos de primera, siempre atentos. El sabado a la noche habia un Sr que tocaba y cantaba en el lobby. Magnifico desayuno. La hab tenia vista a la montaña, con balcon con mesa y sillas. La hab era enorme y con un mobiliario en madera muy lujoso. Fue un placer estar ahi, lastima que no tuve tiempo de ir a la piscina. Me hubiera gustado alojarme mas dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Marce1561
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion, habitaciones ampliar, bien decoradas, baño completo, limpio, menaje completisimo, desde el jabón hasta cepillo de diente , pasta y maquina de afeitar.
El Restaurant ofrece amplio menú, desayuno completo para todos los gustos, acompañado con sus mesas y utensilios confortables y de calidad.
Además agregar su muy buena ubicacion. Recomentable
El personal amable y servicial

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es confortable y cómodo. Todo recomendable.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 50susana
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Las habitaciones muy amplias, limpias, los baños grandes e impecables. El desayuno muy completo, el personal muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Muy bien ubicado, saliendo por la puerta del jardín estás en el centro de Sorrento. No duden en elegirlo si van con ganas de salir en cualquier momento a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Ojalá lo disfruten. Sorrento: imperdibleeeee !!!

Consejo sobre habitaciones: Todo: habitaciones amplias, con vista a la ciudad o al Vesubio.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Clelia_Misiones