Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel atendido por una familia. Ambiente agradable y tranquilo. Recomendables las habitaciones con vistas al mar con balcón terraza. Muy buen desayuno, completo y de calidad. También recomiendo el restaurant por la calidad de sus platos y la atención del personal. El vino de la casa está muy bien también. Buen wifi. Las habitaciones son sencillas pero adecuadas. buena relación precio calidad

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a animoyano
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Fuimos a comer al restaurante del hotel, nos alojamos al lado.
Muy recomendable. excelente la pasta al mare y tambien pedimos un bife de chorizo al plato con guarnicion y estaba excelente. Excelente la atencion y muy buenos precios.
Recomendable al 100%.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Si volvemos algún día estoy seguro que repetiré en este hotel. El personal es muy amable y el desayuno buffet completo y variado con un típico capuchino hecho la momento.
Si bien es cierto que está un poco alejado de la ciudad, tiene un servicio gratuito de autobús muy puntual que comparte con otros hoteles de la zona que te deja y/o te recoge en pleno centro de la ciudad cada hora.
Tiene servicio de parking gratuito, te retiran el coche y te lo dejan en la puerta cuando lo vuelvas a necesitar, algo muy cómodo teniendo en cuenta como son las carreteras allí y la complejidad para aparcar.
Lo único negativo que podría decir es la comodidad de la cama, los colchones son viejos y algo incómodos y necesitan un cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a KotK35
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

El hotel lo administra una familia italiana muy agradable y atenta. La ubicación ofrece unos paisajes increíbles, pero complica un poco si se quiere salir de noche fuera del horario de los shuttles. Limpieza y desayunos impecables!!! Volvería sin pensarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Anabella S
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Hemos ido en grupo de mujeres y contratado un hotel economico con buena vista. Bajo esa premisa llegamos al lugar con el transfer gratuito que proveen desde la parada citadina (que lleva a varios hoteles en alto) y llegamos a este pequeño hotel en donde nos informaron que tendriamos un upgrade a las habitaciones con Balcon al dia siguiente. Destacamos el super apropiado y correcto servicio de toda la familia, ya que es un hotel familiar y pudimos corroborarlo tanto en el desayuno,como en algunos almuerzos y cenas. La vista del hotel ha superado totalmente nuestras expectativas y todo en su justa medida, para ser un hotel pequeño, ha estado mas que acorde a standares, realmente merecen estar llenos como lo están en temporada, definitvamente volveria y lo recomiendo. Sugerencias? quiza un frigobar en el cuarto seria bueno. Por lo demás mis calidos saludos a todos, los felicito por el lugar y que sea hasta una proxima.

Consejo sobre las habitaciones: toma con balcon sin dudarlo la vista es abrumadora de hermosa y el balcon amplio para estar y tomar algo alli si quieres
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a yourtravelplan