2.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. Con estacionamiento propio que es muy difícil en Sorrento. Habitación muy amplia, limpia, camas muy confortables. El personal del hotel es muy amable. Hablan español e inglés además de su idioma. Pedí alquilar un auto y me ayudaron súper bien. Está en pleno centro. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Manuel J
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Estuve en este hotel por una semana en una habitación CONFORT (superior a la habitación estándar), con balcón a la calle.
El hotel me pareció muy bueno. Tiene una ubicación privilegiada, bien céntrica y muy cerca de la estación de tren y del puerto.
La limpieza es muy buena (salvo las mamparas de baño que no la limpiaban del todo correctamente) y las habitaciones son muy cómodas. Tiene mucho lugar de guardado y buenos amenities en el baño. Lo único que tengo para mencionar sobre la habitación es que el balcón es demasiado chico: de hecho solo entraba MEDIA mesa con dos sillas. Depende de la hora en que uno se bañaba había poca presión de agua caliente. Y, como sugerencia, propongo que en las habitaciones haya una pava eléctrica, para un té o café.
El desayuno era muy bueno y el wifi también. Es para destacar la calidad del personal, tanto de recepción como del desayunador. El día que llegamos nos esperaba en la habitación una botella de champan (un buen detalle).
Sin dudas volvería

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SilviaRisso
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel ubicado en el corazón de Sorrento. A 5 minutos del puerto y a 200 metros de la estación de tren y de la parada de los ómnibus que van a Amalfi y Positano. Excelentes habitaciones , muy buen desayuno y gran atención de parte de todo el personal. Sin duda lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a omar f
HotelAnticheMura, Front Desk en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Querido Omar,

Gracias por su opinión maravillosa.
Estamos muy contentos de saber que su estancia en el hotel era agradable.
Estamos agradecidos de que disfrutaste del desayuno, en realidad es especial con una amplia selección de productos locales dulces y saltos y zuma de limon y naranja directamente de los árboles del jardin.
Gracias por los elogios hacia el personal.
Esperamos darle la bienvenida otra vez.
Saludos
Stefano Savarese
Hotel Antiche Mura

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Hotel con excelente atención, las habitaciones son espaciosas.
El desayuno es exquisito y de gran variedad. Su ubicación ideal para salir a cenar caminando. Limpieza impecable. Tiene estacionamiento propio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ximena A
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es caro, como todos los hoteles en Sorrento, pero las comodidades que ofrece este hotel se agradecen. En pleno verano la piscina en Sorrento es indispensable por la falta de playas y las altas temperaturas, por lo que nos funcionó perfecto con sus cómodas camillas y bar ahí mismo.
Las habitaciones son pequeñas, por lo menos la estándar en la que estuvimos nosotros, por lo que vi existen unas espaciosas, con balcones e incluso unas familiares. De todas formas está muy bien, con un baño muy agradable, buenas camas y todo muy limpio.
El servicio también destaca, te ayudan en todo y hablan muchos idiomas. El desayuno además delicioso!

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Paz S