2.530 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Estuvimos 4 días en este hotel. Muy buena atención del front desk. Limpieza de las habitaciones dos veces al día. Con buen aire acondicionado, tv, caja de seguridad, baño con bañera, muy espacioso (aún en una habitación standard como la que tuvimos). Variedad en el desayuno. Con pileta de no muy grandes dimensiones. Cerca de todo en Sorrento por su ubicación, a tres cuadras de la estación de trenes y salida de los colectivos Sita que van a Amalfi y Positano, y a una cuadra de la Plaza Tasso. No le pongo los 5 puntos porque el encargado de la sala de desayuno hablaba fuerte y cantaba todo el tiempo, no dejando desayunar tranquilos a los que concurrìamos. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a daschiv
HotelAnticheMura, Responsabile reception en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Gracias por su revisión positiva de su estancia en el Hotel Antiche Mura!
Siempre es un placer leer cuando los huéspedes han disfrutado de tantos aspectos de su estancia.
La belleza del lugar, la ubicación extremadamente céntrica la piscina.
La cortesía de nuestro personal es una de nuestras fuerzas,
Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa.
Cuando sus viajes le llevará a la Costa de Sorrento en el futuro, nos encantaría darle la bienvenida
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos, hermoso hotel, limpio, prolijo, habitación y baño amplios, personal atento, excelente desayuno, Atención de agua de cortesía cuando se necesita, cosa que en la mayoría de los hoteles la cobran.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a monicamaria f
HotelAnticheMura, Responsabile relazioni pubbliche en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Querida Monica,

¡Saludos desde el Hotel Antiche Mura!

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo y compartir su valiosa experiencia.
Es un placer leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros ha sido otra ves agradable y cómoda.
Estamos encantados de recibir sus amables elogios sobre tantos aspectos de nuestro Hotel.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en su próximo viaje a Sorrento.
Sinceramente,
Hotel Antiche Mura

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. Con estacionamiento propio que es muy difícil en Sorrento. Habitación muy amplia, limpia, camas muy confortables. El personal del hotel es muy amable. Hablan español e inglés además de su idioma. Pedí alquilar un auto y me ayudaron súper bien. Está en pleno centro. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Manuel J
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Estuve en este hotel por una semana en una habitación CONFORT (superior a la habitación estándar), con balcón a la calle.
El hotel me pareció muy bueno. Tiene una ubicación privilegiada, bien céntrica y muy cerca de la estación de tren y del puerto.
La limpieza es muy buena (salvo las mamparas de baño que no la limpiaban del todo correctamente) y las habitaciones son muy cómodas. Tiene mucho lugar de guardado y buenos amenities en el baño. Lo único que tengo para mencionar sobre la habitación es que el balcón es demasiado chico: de hecho solo entraba MEDIA mesa con dos sillas. Depende de la hora en que uno se bañaba había poca presión de agua caliente. Y, como sugerencia, propongo que en las habitaciones haya una pava eléctrica, para un té o café.
El desayuno era muy bueno y el wifi también. Es para destacar la calidad del personal, tanto de recepción como del desayunador. El día que llegamos nos esperaba en la habitación una botella de champan (un buen detalle).
Sin dudas volvería

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SilviaRisso
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel ubicado en el corazón de Sorrento. A 5 minutos del puerto y a 200 metros de la estación de tren y de la parada de los ómnibus que van a Amalfi y Positano. Excelentes habitaciones , muy buen desayuno y gran atención de parte de todo el personal. Sin duda lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a omar f
HotelAnticheMura, Front Desk en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Querido Omar,

Gracias por su opinión maravillosa.
Estamos muy contentos de saber que su estancia en el hotel era agradable.
Estamos agradecidos de que disfrutaste del desayuno, en realidad es especial con una amplia selección de productos locales dulces y saltos y zuma de limon y naranja directamente de los árboles del jardin.
Gracias por los elogios hacia el personal.
Esperamos darle la bienvenida otra vez.
Saludos
Hotel Antiche Mura