“Comer en pleno centro historico”
Opinión sobre el Bar 2000 Di Maresca

Bar 2000 Di Maresca
Clasificado como N.º 268 de 316 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La comida es muy variada, con una buena atención, mesas y espacios muy pequeños, muy concurrido, lleno de turistas.

Agradecele a jmehech2016
Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Caminabamos por la peatonal de Sorrento cerca de nuestro hotel y un muchacho del Bar, llamado Salvatore, nos convence de cenar allí, hay dos lugares uno casi en la esquina y el otro enfrente mas a mitad de cuadra, fuimos a este ultimo; una mesa para cuatro y aparte de la rica comida, una señorita Antonella deleitando a los comensales con su excelente voz con una galería de canciones maravillosas que hicieron una gran velada.

Agradecele a jlucholeon
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer ya que estaba lleno de gente y parecía un lugar ameno, hasta que llegaron los calamares fritos y salados, difícil hacer calamares fritos salados, pero a ellos le salieron muy bien !!!!
Llamo al mozo y le digo que lo pruebe, este mismo mete la mano en el plato y se lleva uno a la boca y se va sin dar respuesta. Viene otro mozo y dice a grito pelado que no lo puede cambiar ya que habíamos comido varios. Por mi parte nunca pedí cambiarlo, sino saber si estaban salados.
Otro capítulo el dueño del lugar que luego de hablar con El se hizo el desentendido en el tema.
La verdad atención MALA, comida MALA, lugar MALO. Y encima por otras experiencia que tuve me pareció CARO.

Agradecele a guinigar
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Buena opcion casi saliendo de nuestro hotel, barato dentro del centro histórico, donde hay restaurantes muy finos, este está bien, buenos y frescos platos, buena y rápida atencion, las pastas estuvieron muy ricas.

Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El bar 2000 es un Restaurant ubicado en el centro de la zona peatonal de Sorrento. Muy bien servido, muy buena atención y precios muy razonables. Todo esto, en medio de la pasarela de gente lo que le da un atractivo especial.

Agradecele a pablodw2016