“Fuimos en familia y comimos de maravilla, en un ambiente agradable y con gente local.”
Opinión sobre el Ristorante Pizzeria Tasso

Ristorante Pizzeria Tasso
Reserva con
Ristorante Pizzeria Tasso no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 316 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 32 - US$ 58
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Fué una agradable sorpresa encontrar este magnífico lugar pues en sitios donde hay mucho turismo puedes caer en cualquier sitio. Restaurante elegante y muy bien puesto donde se han cuidado todos los detalles. El servicio es fantástico y muy agradable y el dueño, siempre atento a todo, es elemento fundamental en el buen funcionamiento del local. Lugar donde los comensales eran en su gran mayoría italianos de categoría y educación, ambiente tranquilo y comida excelente. Seguramente fué uno de los mejores restaurantes en los que comimos. Precios razonables y desde luego en calidad precio magnífico. Si quieres ir a un sitio que esté a la altura de la belleza de Sorrento, no dejes de ir a Tasso.

1  Agradecele a Alfonso M
Escribí tu opiniónOpiniones (3.077)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza me pareció excelente y el servicio fenomenal. Todos los meseros súper pendientes de los clientes y solo con mirar ya saben lo que se necesita. La pizza me pareció súper rica, ahora quiero ir a probar la pasta. Felicitaciones!!! Me encantó

Agradecele a anaramosse
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Fuimos recomendados por el hotel y nos sorprendió gratamente. Comimos una pasta fresca buenísima. Sitio frecuentado por lugareños

Agradecele a Susi_Gallardo
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar! Platos muy buenos y muy bien presentados! Lugar muy agradable, muy elegante! Los camareros muy amables! Carta en castellano! Precio por persona medio de 20-25€. Muy recomendable!

Agradecele a Gloria P
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en Italia hace 10 días y es el Restorán en que mejor comimos.
La ambientación es muy cálida, la atención excelente, los mozos súper profesionales.
Comimos ensalada caprese deliciosa, todos los ingredientes de primera calidad, lo que hace la diferencia. La focaccia increíble. Un plato de pasta rellena con berenjena, aceitunas y alcaparras, con salsa de tomates, cherris y titiritas de queso espectacular, pizza muy buena. El primer Restorán donde sentimos que estábamos en Italia, excelente!!!!

Agradecele a Graciela D