“Traspasando fronteras”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahí galopando por las calles estrechas de sorrento, mi mujer se fijo en un cartel, que tras una discusión por el precio elevado, lo habitual en mi familia, decidimos entrar. Y de ahí el título, encontramos el sitio que buscábamos. Fuera de la pizza y la pasta. Comimos muy selecto. Cosas muy elaboradas. Elección correcta!!!!! Viva sorrento y sus bares.

Agradecele a ramamepu
Escribí tu opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Cocina correcta pero sin nada especial. La terraza es agradable para comer o tomar algo en pleno centro.

Agradecele a Felipe M
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable este restaurante. Todos los platos que pedimos fueron de excelente calidad, con productos de primera calidad. La entrada de pulpo gratinado nos encantó. Y todo servido en tiempo!!!
No dejen de probarlo!!!!

1  Agradecele a 786gabyt
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena y a buen precio siendo que el restaurante está en pleno centro turístico. No es la típica comida de menú, así que se puede pedir comer cualquier plato sin problemas. Lo único malo es el precio de los vinos, que sale una botella por más de 15€. De resto recomendado

Agradecele a Willparr
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El plato estaba riquísimo, la carne estaba tierna y a punto y los tomates frescos. El precio corresponde al plato. Las pastas están maravillosas el gusto es increíble

Agradecele a Brenda M