“Excelente Atención y Gelatto Riquisimo!!!!”

Antica Gelateria Sorrentina 1860
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El gelato es riquísimo, el lugar muy lindo y la atención es excelente!!! Lo recomiendo muchisimo!!! La degustación de sabores (test free) permite elegir mejor, también tiene un bar para tomar licores y café. Hay baños para los clientes (the toilette its free for the costumers).

Agradecele a Luis O
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Nos dieron a probar una cucharada de helado y fue nuestra perdicion. al instante nos vimos tentados por esa hermosa vitrina llena de sabores con excelente pinta.
La persona que nos atendio, fue super amable, y nos ofrecio a probar al menos 6 sabores para que pudiesemos elegir tranquilos y confiados de no errar tan dificil selección.
Riquisimo sabor, muy artesanal y casero.

Agradecele a fmartin987
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Además de estar en una de las bellas calles de la vieja Sorrento, su dueña sabe lo que es dar prestigio a su establecimiento, su belleza interior se traslada tanto a la excelente atención como a la excelente calidad del producto, ir a Sorrento y no conocerlos, es dejar algo muy importante en el camino

Agradecele a Mirco S
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de Teresa una inigualable trabajadora.. que ama su profesión.. gracias Teresa por tu trato tan cercano... el helado los sabores son únicos.. volvimos cada día que estuvimos en Sorrento y volveremos!!

Agradecele a Anabel G
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Trato pobre y despreocupado con el cliente. Mala atención en muchos aspectos. También note que estaba sucio.
Los helados son muy poco gustosos. No lo recomiendo.

Agradecele a JulioARG
Franco B, Proprietario en Antica Gelateria Sorrentina 1860, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie per la sua recensione..
Niente di buono??