“Saboreando Sorrento ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me han hecho sentir Italia, buena cerveza, quesos, embutidos, berenjenas y peperoni.... simplemente PERFECTO

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Happiness671027
Escribí tu opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 19 de junio de 2016

Si quieres una buen plato de jamon y seleccion de quesos y tomate, este es el lugar. Buen ambiente y atencion personalizada de sus duenios. Para pasar un buen momento.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Carlos I
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Excelente lugar, muy buena relación costo/ calidad. Es de esos lugares donde te sirven lo que ellos quieren sin preguntar y todo esta buenísimo! Una mención especial para la focaccia que preparan, si bien te sirven focaccia en todos los lugares de la costa, la que preparan ahi es particularmente excepcional. Muy buen ambiente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a marqui141
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Entre las calles de Sorrento nos encontramos con "Da Ciro Taverna Napoletana", desde su interior, con una voz muy grave nos gritan: "Bienvenuti"... al mirar, Ciro cocinando, quien nos invita a cenar esa noche.

Al llegar a la cena y sin mucho preguntar, Ciro nos sienta en una mesa compartida, nos sirve un prosseco, vino y nos explica en Italiano (Non capisco italiano) que nos preparara una tabla de quesos y cerdo.

Mientras transcurría el tiempo entre copa y copa, de fondo Pietro Rainone con un excelente y nutrido repertorio musical (hasta temas de Violeta Parra, una sorpresa).

Finalmente la comida fue muy apropiada para el momento, calidad y precio razonable, y por supuesto un ambiente muy amigable, con buena música y la gentileza de sus personas.

Como su nombre lo dice es una "Taverna Napoletana"

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Fco_Riquelme
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Lugar curioso, pequeño y con un encanto especial. El personal muy atento y amable y la comida de calidad y muy bien preparada. Nosotros comimos dos pizzas muy frescas y deliciosas. Es un lugar económico en comparación con otros establecimientos de Sorrento y bastante íntimo, lo que realmente se agradece en un pueblo tan atestado de gente.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Guía Cingui C