“Hay que pasar...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador ..rica comida..buena musica..para quedarse un rato largo disfrutando de un buen vino o cerveza.

Agradecele a Ana S
Escribí tu opiniónOpiniones (390)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me han hecho sentir Italia, buena cerveza, quesos, embutidos, berenjenas y peperoni.... simplemente PERFECTO

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Si quieres una buen plato de jamon y seleccion de quesos y tomate, este es el lugar. Buen ambiente y atencion personalizada de sus duenios. Para pasar un buen momento.

Agradecele a Carlos I
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Excelente lugar, muy buena relación costo/ calidad. Es de esos lugares donde te sirven lo que ellos quieren sin preguntar y todo esta buenísimo! Una mención especial para la focaccia que preparan, si bien te sirven focaccia en todos los lugares de la costa, la que preparan ahi es particularmente excepcional. Muy buen ambiente.

Agradecele a Marcos T
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Entre las calles de Sorrento nos encontramos con "Da Ciro Taverna Napoletana", desde su interior, con una voz muy grave nos gritan: "Bienvenuti"... al mirar, Ciro cocinando, quien nos invita a cenar esa noche.

Al llegar a la cena y sin mucho preguntar, Ciro nos sienta en una mesa compartida, nos sirve un prosseco, vino y nos explica en Italiano (Non capisco italiano) que nos preparara una tabla de quesos y cerdo.

Mientras transcurría el tiempo entre copa y copa, de fondo Pietro Rainone con un excelente y nutrido repertorio musical (hasta temas de Violeta Parra, una sorpresa).

Finalmente la comida fue muy apropiada para el momento, calidad y precio razonable, y por supuesto un ambiente muy amigable, con buena música y la gentileza de sus personas.

Como su nombre lo dice es una "Taverna Napoletana"

Agradecele a Fco_Riquelme