Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Hermoso hotel con una vista increíble. El personal es muy cortés dispuesto ayudar en todo momento. Muy recomendable, lleno de flores con patios internos y balcones al Tirreno. SU dueña está permanentemente verificando la comodidad de los huéspedes. El único detalle es que solo dispone de wifi en espacios comunes y no en las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Ceci_1966
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Estuvimos alojados cinco días en este hermoso hotel, que elegimos por las opiniones de Tripadvisor. Realmente, es tal cual se describe. Hermosa villa rodeada de olivares, el hotel no puede ser mas hermoso. Amplio y confortable, con una piscina fantástica donde relajarte luego de un dia de paseo en la costa amalfitana, o antes de iniciar tu recorrida. No presten atencion a los que dicen que la piscina es pequeña, es comodisima y amplia. El desayuno es excelente y la atención también. Tienes muchas áreas comunes donde disfrutar el paisaje, terrazas en los jardines donde tomar algo apreciando las vistas sobre la bahía, paisajes hermosos y por sobre todo, a tres minutos del "piano di Sorrento", es decir, del bullicio de la ciudad, el lugar es todo paz y silencio, increíble. La atención de Maria, la dueña, es amabilisima, como la de todo el personal. La habitación es pequeña pero suficiente, tal como aparece en las fotos, sobre todo considerando que puedes aprovechar las variadas áreas comunes para relajarte con privacidad. Me gusto mucho la decoración y el entorno del hotel. La cena también muy rica y a precios razonables, lo que no me gusto es que el horario es muy limitado ( hasta las 21.30) y los camareros comienzan a preparar las mesas para el desayuno mientras estas cenando, lo que te da la impresión de que quieren que te vAyas pronto. Es una pena, por esa razón cenamos solo una vez en el hotel. El parking es amplio y gratuito! De la habitación, lo unico que no me gusto fueron los colchones, para mi extremadamente duros, aunque nuevos e impecables. Sugeriría cambiarlos o tener opciones para quienes no podemos descansar en esas condiciones. Igual, con esta salvedad, lo recomiendo encarecidamente. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vistas a la bahia
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a mcneira
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con vista al Vesubio y al Tirreno. Vista de Sorrento desde todos los angulos. Estuvimos inmersos en una pelicula romantica italiana. Obvio que lo recomiendo ... Mastroiani puede aparecer manejando una Vespa!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a 100marielaf
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Atendido por sus propietarios y personal completamente identificado con el hotel, en todo momento nos hicieron sentir muy bien tratados y fueron atentos para resolver todas nuestras dudas. Comer a la noche viendo la puesta de sol sobre el golfo con el Vesubio enfrente es impagable al igual que ver ese paisaje cada vez que se abren las ventanas de la habitación. Además está ubicado en un parque repleto de plantas y flores que hace disfrutable cada rincón. Los menús de las cenas fueron excelentes al igual que la atención. Solo podrían mejorar un poco el desayuno agregando una mayor variedad de quesos y fiambres.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradecele a Jorge P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Llegamos sin reserva y reservamos dos noches, nos dieron dos opciones de habitacióny esperaron pacientemente que decidieramos. La sra.mayor propietaria es encantadora. La lástima fue no haber reservado una noche más y tener que cambiar la última, para lo que amablementenos ayudaron a buscar por Internet.
La habitación tenía unas vistas impresionantes. El hotel tiene mucha aparcamiento
la piscina para nosotros solos.
En resumen: una experiencia excelente

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradecele a Diego M