“Un calido hotel familiar en un rincon de Sorrento.”
Opinión sobre el B&B Il Roseto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Il Roseto
Lugar N.º 8 de 143 B & B y posadas en Sorrento
Opinión escrita 5 febrero 2015

Nos hospedamos una semana a partir del 11 de enero 2015 en este hermoso hotel administrado directamente por sus duenios Maria y Antonino Ruocco.Nos atendieron como si fueramos de su familia,las habitaciones son muy amplias y estan en perfecto estado con una maravillosa calefaccion ,considerando que fuimos en invierno esto fue muy importante.La hosteria esta rodeada de parque con limoneros,y tiene parking techado y piscina con solarium para el verano.Todos los dias nos servian el desayuno en la cocina de la familia, tengo entendido que en verano lo sirven en el jardin.El desayuno era excelente,completisimo y mientras desayunabamos conversabamos con Maria sobre nuestras cosas y nuestro plan para ese dia.Los duenios hablan ingles.Algo que tambien resulto interesante fue compartir una larga mesa en el desayuno con personas de otras partes del mundo.El hotel esta a la entrada de Sorrento a unas diez cuadras del centro sin embargo incluso de noche es una zona muy segura,Nuestra experiencia ha sido inolvidable siempre recordaremos a esta calida gente italiana y ojala podamos volver en algun momento.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una entrada un poco escondida sobre Corso Italia pero a la vez esta como al costado d...
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a mif2010
Escribí tu opiniónOpiniones (893)

Opinión escrita 19 noviembre 2014

Muy cálido y acogedor hotel familiar, con habitaciones amplias, modernas y pintorescas, y un envidiable jardín donde se desayuna, rodeado de limoneros. La atención de los dueños es fantástica, muy amables y serviciales, y la relación calidad-precio es muy buena. Pagamos una habitación triple a 70 euros, con desayuno y parking incluido, si bien era temporada baja (Noviembre 2014).
Está situado sobre la calle principal de la ciudad, llamada Corso Italia, no tan lejos del centro como vi en algunos otros comentarios, y se puede ir caminando perfectamente en una zona nocturna muy segura. Serán unos 15 minutos a pie, todo derecho ya que es la arteria que desemboca en pleno centro.
Para ir al Puerto si es que uno desea visitar Capri, conviene salir con tiempo y hacerlo a pie desde el hotel, ya que en 20 minutos o un poquito más se accede allí y no hay que preocuparse por dejar el coche en algún estacionamiento del puerto.
El desayuno abundante y variado. Y a diferencia de otros b&b, es un lugar grande, con diferentes habitaciones esparcidas alrededor del predio, y con otros hoteles a su alrededor que cuentan con la misma entrada al complejo, pero que luego se dividen por hotel y por sectores. Tiene una envidiable piscina y en temporada alta funciona un bar allí. Sin dudas me volvería a alojar aquí.
Algunos datos de los ferrys de Sorrento a Capri. En temporada baja (Noviembre 2014) los horarios son más restringidos. Nosotros pagamos 29 euros ida y vuelta por persona en un ferry lento, que tardó 40 minutos, pero que era el primero que salía por la mañana. Esa misma empresa tenía sólo 2 horarios de regreso: 13:30 o 18:30. Luego al arribar a Capri recomendamos tomar el bote que te lleva por 17 euros durante 1h 30 min alrededor de la isla, y es non stop. Si bien aminora la marcha para tomar fotografías en muchos rincones de la Isla, la única parada es en la Gruta Azul, donde allí podés subir a otro bote de 4 personas que por 13 euros más te ingresa a la gruta, mientras el barco mayor te espera.
Si se desea subir hasta la Isla de Capri, el funicular (que en temporada baja también tienen horarios fijos) cuesta 1,80 euros por viaje, y en 3 minutos te sube o desciende del puerto al centro de la ciudad y/o viceversa. Es aconsejable, si tienen tiempo, subir en funicular y descender a pie, con magníficas vistas para fotografías.
Una vez arriba, en lo alto de Capri, hay luego buses que te trasladan hasta Ana Capri.
Considero que es una isla que se disfruta más y es más pintoresca desde el barco, abajo, que desde arriba de la ciudad a pie.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a martin094
Opinión escrita 20 enero 2014

Está ubicado a pocas cuadras del centro de Sorrento sobre el camino de acceso y se puede llegar caminando, pero prácticamente no hay aceras y es lo convierte en algo dificultoso.
Esta Ostería o Locanda cuenta con unas pocas habitaciones; nosotros estuvimos unos días en una de las que se encuentra en el piso superior con vista a la bahía de Sorrento –aunque la vista está mas dominada por los techos de las casas vecinas-. Contaba con un balcón y era muy espaciosa; luego pasamos otros días en una de la planta baja más pequeña y con ventana al jardín. Pero lo más destacado del lugar es su jardín en donde uno puede disfrutar del desayuno casero, con sabores auténticos, todo fresco y muy bien servido (pan casero, prosciutto, queso, jugo exprimido en el momento, café expreso); si buscan la variedad de los grandes hoteles no lo van a encontrar, pero justamente aquí el valor está en la frescura y la dedicaciíon. También cuenta con una piscina y reposeras alrededor en donde uno puede refrescarse o descansar en el verano luego de los paseos.
Una mención aparte para sus propietarios quienes están siempre bien predispuestos, ayudándote en lo que precises –incluso a nosotros nos acercó muy temprano en la mañana hasta la terminal de buses para tomar el transfer al aeropuerto de Nápoles.
Si lo recomiendo? Si, sin dudas. Si volvería? Mañana mismo!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Nico J
Opinión escrita 7 junio 2012

Espectacular la estancia en Il Roseto. Fuimos para nuestro tercer aniversario de casados.
Sus anfitriones, lo suculento y fresco de los desayunos y el cafe ni hablar....delicioso!!!
El mejor prosciutto que hemos comido durante nuestro viaje a Italia.
El jardin con los limoneros un detalle muy lindo.
Todo es super limpio, la habitacion y el bano delicados y la vista bellisimaaaa.
Lo unico que les aconsejaria es hacer un croquis para su ubicacion, ya que fue dificil localizarlo.
Gracias por esos maravillosos dias ofrecidos en el mes de Abril.
De seguro mi esposo y yo volveremos.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Bettina S
Opinión escrita 25 agosto 2011

acabamos de volver de unos días por la Costa Amalfitana, y salvando la ubicación, que está andando a unos 10-15 min. del centro, lo demás es perfecto: limpieza, atención del personal, un desayuno completisimo, opcion de piscina, y muy tranquilo; estuvimos una noche, y volvimos al cabo de unos días, el mejor alojamiento del viaje sin duda

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Arturo3278
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 2,5 kilómetros
Villa Carolina Country House
Villa Carolina Country House
N.° 5 de 143 en Sorrento

¿Estuviste en B&B Il Roseto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B&B Il Roseto

Dirección: Corso Italia 304, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 143 B & B y posadas en Sorrento
Rango de precios: $ 1.244 - $ 3.875 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Il Roseto 2*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Il Roseto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Il Roseto
b&b Il Roseto Hotel Sorrento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?