B&B Il Roseto
Grand Hotel Capodimonte(Sorrento)
US$ 430
US$ 352
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 412/noche de este hotel.

Hotel Spicy Sorrento(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Hotel del Mare(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 158
US$ 475
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 653/noche de este hotel.

Tasso Suites(Sorrento)
US$ 181
  • Wi-Fi gratis
Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

Hotel Sorrento City(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 638
US$ 544
Hilton
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

me encanto el hotel muy bien ubicado muy amable atencion y fue genial la pileta al volver de tanta recorrida volveria sin dudar. el desayuno muy abundante y nutritivo, creo que en valance precio calidad no dudo en que me fue beneficioso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kmillas
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Servicios de hotel boutique, habitación muy espaciosa y cómoda, dos pisos, cocina, ventanales al hermoso jardín. Muy tranquilo. Muy limpio. Piscina muy linda, con opciones para tomar algo. Tenés que caminar unas 10 cuadras hasta el centro, pero nada terrible, todo por la misma calle. Lo mejor: el desayuno, lejos el mejor de todos porque se ve todo muy fresco, jugo recién exprimido exquisito, capuccino riquisimo, opciones de frutas, huevos, etc. , todo en un entorno divino en el jardín.
La única crítica es que para mí los que atienden (creo que son los dueños) son excesivamente distantes, algo parcos, pero en fin...todo lo demás un placer.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a anapaulamendoza
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Buena Ubicacion, Personal sumamente amable, Parque, piscina con reposeras donde se puede tomar un refrigerio, habitaciones completas. Buen desayuno, con frutas, jamàon, queso, cereales, pan y dulces, completo. Cochera incluida para nosotros que fuimos en auto. Ninguna queja.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a hualcupen129
Opinión escrita 10 de abril de 2016

El lugar se encuentra muy cerca del centro y esta bien ubicado. Cuenta con parking que es importante si vas a la costa en auto. Las habitaciones muy amplias limpias con una decoración típica del lugar. El baño grande y muy bien equipado. El desayuno lo sirven en el jardín que esta muy bien cuidado y es abundante y variado. El personal nos atendió muy bien, siempre dispuestos a contestar todas nuestras preguntas y ayudarnos en todo. Relación precio calidad inmejorable, nos fuimos muy conformes.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Muy buena relación precio calidad , excelente desayuno , parking propio , wifi algo complicado haciendo log-in con redes sociales lo que después se transforma en publicidad no deseada pero sirvió. Pileta muy linda que no usamos por haber ido en invierno , muy buena ubicación y trato amable , volveria sin dudarlo

Estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Victor B