“Agradable”
Opinión sobre el B&B Il Roseto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Il Roseto
Lugar N.º 8 de 143 B & B y posadas en Sorrento
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Muy buena atención y trato agradable, limpio, tranquilo y confortable, amplia habitación con vistas al jardin, desayuno muy completo. Recomendable para viajar en familia ya q hay mucho espacio de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas y tranquilas, vistas al jardin
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marcel'la V
Escribí tu opiniónOpiniones (893)

Opinión escrita 16 agosto 2016

me encanto el hotel muy bien ubicado muy amable atencion y fue genial la pileta al volver de tanta recorrida volveria sin dudar. el desayuno muy abundante y nutritivo, creo que en valance precio calidad no dudo en que me fue beneficioso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kmillas
Opinión escrita 27 julio 2016

Servicios de hotel boutique, habitación muy espaciosa y cómoda, dos pisos, cocina, ventanales al hermoso jardín. Muy tranquilo. Muy limpio. Piscina muy linda, con opciones para tomar algo. Tenés que caminar unas 10 cuadras hasta el centro, pero nada terrible, todo por la misma calle. Lo mejor: el desayuno, lejos el mejor de todos porque se ve todo muy fresco, jugo recién exprimido exquisito, capuccino riquisimo, opciones de frutas, huevos, etc. , todo en un entorno divino en el jardín.
La única crítica es que para mí los que atienden (creo que son los dueños) son excesivamente distantes, algo parcos, pero en fin...todo lo demás un placer.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a anapaulamendoza
Opinión escrita 25 mayo 2016

Buena Ubicacion, Personal sumamente amable, Parque, piscina con reposeras donde se puede tomar un refrigerio, habitaciones completas. Buen desayuno, con frutas, jamàon, queso, cereales, pan y dulces, completo. Cochera incluida para nosotros que fuimos en auto. Ninguna queja.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a hualcupen129
Opinión escrita 10 abril 2016

El lugar se encuentra muy cerca del centro y esta bien ubicado. Cuenta con parking que es importante si vas a la costa en auto. Las habitaciones muy amplias limpias con una decoración típica del lugar. El baño grande y muy bien equipado. El desayuno lo sirven en el jardín que esta muy bien cuidado y es abundante y variado. El personal nos atendió muy bien, siempre dispuestos a contestar todas nuestras preguntas y ayudarnos en todo. Relación precio calidad inmejorable, nos fuimos muy conformes.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 2,5 kilómetros
Villa Carolina Country House
Villa Carolina Country House
N.° 5 de 143 en Sorrento

¿Estuviste en B&B Il Roseto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B&B Il Roseto

Dirección: Corso Italia 304, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 143 B & B y posadas en Sorrento
Rango de precios: $ 1.256 - $ 3.892 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Il Roseto 2*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Il Roseto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Il Roseto
b&b Il Roseto Hotel Sorrento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?