1.018 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos alojamos 1 noche en el hotel y fue todo genial. Llegamos temprano y pudimos dejar el coche en el parking e ir a pie hasta el puerto. La habitación muy nueva con ducha tipo spa y vistas espectaculares del vesuvio desde la terraza.
El desayuno relajante y completo. Te sirven en la mesa cafe y zumo recien exprimido y tiene sun pequeño buffet con un poco de todo.
Un 10 sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cris G
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Magnifica opción para alojar en Sorrento.......
Habitaciones espaciosas.....
muy buen desayuno servido en el jardin....
Pileta y bar 10 puntos!!
Excelente Atención, personal muy amable y super dispuestos a ayudarte

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CaroSchick
Opinión escrita 10 de junio de 2017

El hotel Es muy confortable muchos detalles que hacen amena la estadia El Desayuno muy Bueno y completo
Tiene pileta de Natacion y Parking
Muy necesario si vas con auto y Su dueño amoroso y muy atento
Sin Duda Lo volveria a elegir
Ubicacion perfecta

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Muy buena atención y trato agradable, limpio, tranquilo y confortable, amplia habitación con vistas al jardin, desayuno muy completo. Recomendable para viajar en familia ya q hay mucho espacio de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas y tranquilas, vistas al jardin
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcel'la V
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

me encanto el hotel muy bien ubicado muy amable atencion y fue genial la pileta al volver de tanta recorrida volveria sin dudar. el desayuno muy abundante y nutritivo, creo que en valance precio calidad no dudo en que me fue beneficioso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a kmillas