Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Excelente desayuno, limpio y ordenado
Ubicación regular, alejado de las estaciones de trenes y bus y del centro de la ciudad. Personal amable. Habitaciones amplias, nosotros pedimos cuna y se podía circular con comodidad a pesar de ella.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AlejandraS1019
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Buena Opción para parar en Sorrento, las habitaciones muy buenas. Tiene parking un dato NO menor, por lo menos nosotros que estábamos en auto. Una muy buena piscina. Esta a 10 minutos caminando del centro de Sorrento.
El desayuno muy bueno!! Super recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tach069
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hotel perfecto para familiass. Al ser un hotel pequeño ofrecen un trato muy personal y familiar. Amplia piscina . Desayuno completo pero poca variedad de productos (lógico por el tamaño del hotel ). Parking gratuito en propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dúplex amplio y completo. Cama muy grande . Balcón con vista al jardín.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ag091168
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos alojamos 1 noche en el hotel y fue todo genial. Llegamos temprano y pudimos dejar el coche en el parking e ir a pie hasta el puerto. La habitación muy nueva con ducha tipo spa y vistas espectaculares del vesuvio desde la terraza.
El desayuno relajante y completo. Te sirven en la mesa cafe y zumo recien exprimido y tiene sun pequeño buffet con un poco de todo.
Un 10 sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cris G
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Magnifica opción para alojar en Sorrento.......
Habitaciones espaciosas.....
muy buen desayuno servido en el jardin....
Pileta y bar 10 puntos!!
Excelente Atención, personal muy amable y super dispuestos a ayudarte

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CaroSchick