Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Calificación de viajeros
225
272
105
42
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
272
105
42
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 676 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012

Este hotel se destaca por la mala atencion. Me alojè10-4 2012 hacia el atardecer. A la noche baè y solicitè me informen en la recepciòn un lugar para cenar. Volvì al hotel 23 30; a esa hora el recepcionista me solicitò que abone la cuenta. En todos los hoteles se paga con el Check out o cuando uno ingresa. Al dia siguiente 8 45 bajè a desayunar, empezaron a sacar todo a los 5 minutos porque a las 9 se terminaba el horario ( nadie me lo informò). La habitaciòn cuenta con un tv de 14 " y 20 años de antiguedad. Presumo que utilizaron el aut ya que el asiento estaba corrido. Casi todas las cocheras estaban libres. No tenìan porque subirse. QUIEN TENGA GANAS DE PASAR UN MAL RATO LE RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!!

Consejo sobre habitaciones: NO IR ES EL MEJOR CONSEJO. si atienden mal ninguna habitaciòn es buena
Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a guillermo s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2010

Estuvimos una semana durante el mes de agosto y fue perfecta. El personal, sobretodo en restaurante, amabilísimo y siempre sonriente. La habitación muy correcta para un tres estrellas de Italia, y además con una terraza amplísima (estábamos en el último piso) y el buffet de desayuno y cena más que correcto. La calidad de la comida excelente excepto el zumo del desayuno que, como en la mayoría de hoteles, es infumable. Por supuesto que lo recomendamos, sobretodo en comparación con otros hoteles de Italia de su categoría e incluso superior en los que hemos estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a eliseu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de julio de 2008

Una estupenda estancia, está limpio, es tranquilo, la comida es fantástica y las habitaciones son bonitas. Tiene una buena ubicación. ¡¡¡Nos encantaría poder volver hoy!!!

Agradecele a travelgirlHeidelberg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jet2holidays
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lady73098, Direttore en Hotel Zi Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones