Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en el hotel, los primeros días de mayo. El personal muy amable y atentos a nuestros pedidos. La habitación que nos tocó estaba en planta baja y daba contra una medianera. Estaba bien. Baño amplio pero el espacio de la ducha era un poco chico. Wifi malo. Nunca me pude conectar. Igualmente no estábamos en todo el día. El hotel esta cerca del centro a 5 minutos caminando. El desayuno e normal. En general lo recomiendo para pasar unos días.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Georgina C
Opinión escrita 3 de julio de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, a unos 5 minutos de la terminal de buses y a 15 minutos de la plaza del centro. Las habitaciones son algo pequeñas pero confortables. Muy feos los acolchados y cortinas, de otra epoca, lo mismo que la TV un 14" y ni siquiera de pantalla plana, una antiguedad.
Fuimos con 1/2 pension y resulto de lo mejor, excelente cocina
El personal muy amable, pero nadie habla una palabra de español y algo que me llamo la atencion, el menu esta traducido al frances, ingles y aleman. parece que para este hotel la gente de habla hispana no existe
Hay que subir a la terraza y hacer fotos, hay unas vistas de la Bahia de Napoles increibles

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a lulitaSampedrina
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Muy buen hotel.Excelentes instalaciones, atencion del personal y ubicacion.Cerca de la estacion
ferroviaria.(desde donde moverse en tren y bus)
Completo el desayuno ( a la italiana).
Para aprovechar los viajeros solitarios, ya que las singles tienen buen precio, por ser pequeñas, pero muy cómodas y con un baño impecable.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradecele a Cuentera
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados 4 personas en este hotel desde el 15/8 hasta el 20/8, y cuando llegamos nos dijeron que solo teniamos paga una sola habitacion para los 4, cuando en realidad eran 2 habitaciones, y ellos decian que el hotel estaba totalmente lleno; pero ese dia nos alojaron ( no se como encontraron otra habitacion !!!!!). Al otro dia se soluciono todo y ellos nunca se disculparon de nada, en la recepcion no fuimos contenidos en ningun momento. Otro dato es que no tienen frigobar en las habitaciones ( un desastre) y ademas nunca pudimos utilizar la pileta porque tenia horario: de 10 a 18 hs. Un desastre todo, la recepcionista se nos reia en forma cinica, muy mal atendidos !!!! No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel, no merece estar en Trip Advisor
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Alicita877
lady73098, Direttore en Hotel Zi Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2013

Gentil huésped
estamos dolidas de hallar mucha aspereza en su revision.
El hecho de haber reservado una habitación en vez de dos debe ser imputado a vuestra agencia, que hemos contactado telefónicamente rápidamente en Argentina.
A pesar del período particular tenemos, semana de ferragosto, en poco tiempo hemos solucionado
el malentendido.
A la recepción incluso habéis tenido nuestras excusas por el inconveniente sabiendo bien que el
problema no hubiera sido causado de nosotros pero de la agencia, como precisado sobre.
El hecho que no tenemos minifrigo en las habitaciones pudo ser averiguado al momento de la reserva y en todo caso no creemos sea motivo de tan mucho malestar.
¿no le parecen 8 horas de abertura de la piscina bastante? A nosotros él.
En el escribir que no merecemos mención sobre Tripadvisor ella de su juicio sobre un grupo de
personas que se afanan de la mejor manera cada día para acoger a los mismos huéspedes, no respetando tampoco los centenares de personas que, antes y después de ella, han dado su juicio positivo sobre nuestra estructura.
Tendremos en cuenta esta experiencia, la próxima vez dejaremos que sea la agencia de referencia a solucionar el problema causado.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Este hotel se destaca por la mala atencion. Me alojè10-4 2012 hacia el atardecer. A la noche baè y solicitè me informen en la recepciòn un lugar para cenar. Volvì al hotel 23 30; a esa hora el recepcionista me solicitò que abone la cuenta. En todos los hoteles se paga con el Check out o cuando uno ingresa. Al dia siguiente 8 45 bajè a desayunar, empezaron a sacar todo a los 5 minutos porque a las 9 se terminaba el horario ( nadie me lo informò). La habitaciòn cuenta con un tv de 14 " y 20 años de antiguedad. Presumo que utilizaron el aut ya que el asiento estaba corrido. Casi todas las cocheras estaban libres. No tenìan porque subirse. QUIEN TENGA GANAS DE PASAR UN MAL RATO LE RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO IR ES EL MEJOR CONSEJO. si atienden mal ninguna habitaciòn es buena
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a guillermo s