Diana City(Sorrento)
US$ 520
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 286/noche de este hotel.

Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 114
  • Bar/Salón
US$ 179
  • Desayuno incluido
Hotel del Mare(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
US$ 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

US$ 399
US$ 308
Hilton
  • Piscina
Hotel Savoia(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 179
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Tasso Suites(Sorrento)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 659
US$ 641
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 848/noche de este hotel.

US$ 481
US$ 446
Hotels.com
1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Cualquier comentario no alcanza para describir los días en La Minervetta.
- La vista , un deleite para los sentidos . Las fotos de las habitaciones son tal cual se muestran en la web.
- La terraza para desayunar , espectacular.
- Calidad , cantidad y variedad de bebidas y alimentos en el desayuno.
- La decoración , es como hospedarse en una galería de arte . Al pasear por la Costiera amalfitana y ver los precios de las cerámicas , uno toma magnitud del dinero invertido en la ambientación del hotel.
- Se puede acceder por una escalera a la marina grande para tomar sol en las reposeras del restaurant Bagni Delfino , tiene escaleras para acceder al mar.
- Estacionamiento en el hotel

Un párrafo aparte para el personal . Una constante preocupación para hacerte sentir bien , mimado todo el tiempo.

Me ayudaron a reservar en restaurantes , y me sugirieron el tour a Capri con Mamma mia Boat (sensacional).

Hubo una extensa demora para que el chofer que nos llevaba para la excursión nos retirara por el hotel, y mientras nosotros estábamos paseando por Capri, sin conocerlo , la gente del hotel les manifestó el reclamo y al regresar de la excursión el operador del tour nos reintegro el importe del viaje de un pasajero . Valoro mucho esta actitud , poco frecuente , tanto del personal del hotel como del operador.

Algún día espero volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista. El hotel está construído sobre la roca del acantilado, con ascensor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EGS-Logia
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel único , es mi favorito !! Todo es de un gusto maravilloso !! Está hecho con amor y dedicación ! Nada está fuera de lugar !! Todo es perfecto e impecable!!
todas las habitaciones son diferentes y tienen una vista increíble !! Es la segunda vez que vengo y no dejo de admirarme de ver tanta belleza !!
Volvería una y mil veces más !!
Sumamente recomendable !

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a susana s
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Que cosa mas coqueta y bonita de hotel, que bien decorado, Que ubicación mas perfecta, Que amabilidad de los empleados. Me permitieron dejar el coche en su aparcamiento a pesar de haber dejado el hotel, mientras hacía una excursión a Capri. . Muy limpio. Es uno de los hoteles mas encantadores que he visitado. Enhorabuena al decorador. Es la mejor opción en Sorrento, Que además es una bonita ciudad. Buena relación calidad precio. Muchas gracias a todos los que trabajan en él por hacernos tan agradable la visita. Y sus esfuerzos para entendernos , yo con mis pocas palabras en italiano y ellos con sus pocas palabras en Español. Wifi funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: son todas maravillosas.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a kalandrakamadrid
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Hotel Confortable, muy buen trato, pocas Habitaciones y atención personalizada. Amplios ventanales con execelentes vistas de Sorrento y Golfo de Nápoles Todo está impecable y funciona bien, parece recien inaugurado (tiene aproximadamente 10 años de antiguedad). Muy buen desayuno. Es un placer ver la Decoración, parece una Galería de Arte. Wi Fi libre en todo el Hotel y TV Sky Satelital con amplio Menú de Canales. La ubicación es sobre el acantilado, arriba de Marina Grande (Puerto de Pescadores), a unos diez minutos caminando del Centro de Sorrento. Detalle : en lugar de Copa de Bienvenida, nos obsequiaron una Botella de Champagne con snacks para brindar con vista a la Bahía.... un lujo. Va a ser dificil poder regresar a La Minervetta (vivimos a 11.000 km.), pero desearíamos sinceramente poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son equivalentes en vistas y confort, las categoria "Superior" y "Suite" son más grandes.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Sergio d
Opinión escrita 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación número 3 y es hermosa. Tiene un ventanal grande desde donde se puede ver el Vesubio y toda la belleza de la costa de Sorrento. Es muy cómoda y amplia, con sillones para sentarse a descansar y disfrutar de esa vista increíble. El baño cuenta con bañera y todos los accesorios necesarios para la higiene (hasta peine). La decoración es preciosa, los colores, los barcos, las estrellas de mar, y libros por todos lados. El desayuno es completo y muy rico. No van a saber para dónde mirar cuando entren, porque en cada rinconcito hay arte, es como un museo lleno de colores. Volveremos a Sorrento y nos quedaremos de nuevo en este hotel, porque es maravilloso.

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a Belen_713