1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El hotel es un lugar de ensueño, todo son detalles, la decoración de las zonas comunes y de las habitaciones es muy bonita y fuera de lo común, con un gusto exquisito. Hay mucha cerámica de colores muy vivos, una cantidad de libros inmensa, sobre todo de temas de arquitectura y decoración y de hoteles con encanto muy especiales. El desayuno es sensacional y el poder tomarlo en su espectacular terraza con vistas al Vesubio y a la bahía de Sorrento no tiene precio. El personal es muy amable, tanto en recepción siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, como en cocina para los desayunos. Lo mejor su ubicación, su personal y sus instalaciones, el único defecto que te despiertas desde que sale el sol, pues los estores de sus inmensos ventanales no tapan lo suficiente la claridad al amanecer. Aún así es el mejor hotel en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cercanas al ascensor
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RafaLasPalmas
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Cualquier comentario no alcanza para describir los días en La Minervetta.
- La vista , un deleite para los sentidos . Las fotos de las habitaciones son tal cual se muestran en la web.
- La terraza para desayunar , espectacular.
- Calidad , cantidad y variedad de bebidas y alimentos en el desayuno.
- La decoración , es como hospedarse en una galería de arte . Al pasear por la Costiera amalfitana y ver los precios de las cerámicas , uno toma magnitud del dinero invertido en la ambientación del hotel.
- Se puede acceder por una escalera a la marina grande para tomar sol en las reposeras del restaurant Bagni Delfino , tiene escaleras para acceder al mar.
- Estacionamiento en el hotel

Un párrafo aparte para el personal . Una constante preocupación para hacerte sentir bien , mimado todo el tiempo.

Me ayudaron a reservar en restaurantes , y me sugirieron el tour a Capri con Mamma mia Boat (sensacional).

Hubo una extensa demora para que el chofer que nos llevaba para la excursión nos retirara por el hotel, y mientras nosotros estábamos paseando por Capri, sin conocerlo , la gente del hotel les manifestó el reclamo y al regresar de la excursión el operador del tour nos reintegro el importe del viaje de un pasajero . Valoro mucho esta actitud , poco frecuente , tanto del personal del hotel como del operador.

Algún día espero volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista. El hotel está construído sobre la roca del acantilado, con ascensor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EGS-Logia
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel único , es mi favorito !! Todo es de un gusto maravilloso !! Está hecho con amor y dedicación ! Nada está fuera de lugar !! Todo es perfecto e impecable!!
todas las habitaciones son diferentes y tienen una vista increíble !! Es la segunda vez que vengo y no dejo de admirarme de ver tanta belleza !!
Volvería una y mil veces más !!
Sumamente recomendable !

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a susana s
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Que cosa mas coqueta y bonita de hotel, que bien decorado, Que ubicación mas perfecta, Que amabilidad de los empleados. Me permitieron dejar el coche en su aparcamiento a pesar de haber dejado el hotel, mientras hacía una excursión a Capri. . Muy limpio. Es uno de los hoteles mas encantadores que he visitado. Enhorabuena al decorador. Es la mejor opción en Sorrento, Que además es una bonita ciudad. Buena relación calidad precio. Muchas gracias a todos los que trabajan en él por hacernos tan agradable la visita. Y sus esfuerzos para entendernos , yo con mis pocas palabras en italiano y ellos con sus pocas palabras en Español. Wifi funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: son todas maravillosas.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a kalandrakamadrid
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Hotel Confortable, muy buen trato, pocas Habitaciones y atención personalizada. Amplios ventanales con execelentes vistas de Sorrento y Golfo de Nápoles Todo está impecable y funciona bien, parece recien inaugurado (tiene aproximadamente 10 años de antiguedad). Muy buen desayuno. Es un placer ver la Decoración, parece una Galería de Arte. Wi Fi libre en todo el Hotel y TV Sky Satelital con amplio Menú de Canales. La ubicación es sobre el acantilado, arriba de Marina Grande (Puerto de Pescadores), a unos diez minutos caminando del Centro de Sorrento. Detalle : en lugar de Copa de Bienvenida, nos obsequiaron una Botella de Champagne con snacks para brindar con vista a la Bahía.... un lujo. Va a ser dificil poder regresar a La Minervetta (vivimos a 11.000 km.), pero desearíamos sinceramente poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son equivalentes en vistas y confort, las categoria "Superior" y "Suite" son más grandes.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Sergio d