1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Las vistas simplemente ESPECTACULARES, muy buena ubicación en Sorrento, al lado de Marina Grande (con acceso directo a través de escaleras privadas), y a 10-15 mins. caminando en corto paseo al centro. Estar en la habitación o desayunando con el Vesubio justo enfrente y las vistas a la costa y Bahia del Golfo de Nápoles es algo realmente increíble. Te sientes como en casa, personal muy agradable y atento, tuvieron detalle de agasajarnos por nuestro aniversario con una botella de vino proceso, algo de picoteo y al final de la estancia nos regalaron un cuerno de la suerte!!!!
El desayuno te lo sirves en un pequeño buffet de muy buena calidad y comida "homemade", y puedes pedir a tu gusto el resto (tortillas, crepes, huevos, sandwiches, etc. etc. ) atendido por dos señoras muy amables. Todo muy rico y zumo de naranja natural recién exprimido....
tienes la opción de desayunar en la terraza o dentro, un lujo de vistas!!!!
La decoración del hotel con muy buen gusto y con muchísimos detalles, es un verdadero hotel boutique, con sólo 12 habitaciones, cada cual, más bonita. Nos alojamos en la suite número 1, haciendo esquina, con terraza privada y muy bien decorada.
Para mi pareja y para mi, es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado alojados con diferencia. Totalmente recomendable, si están pensando en alojarse en la zona, no hay ninguna duda!!
Las dos noches que estuvimos alojados no tapamos las ventanas con los stores, porque las vistas eran tan bonitas que nos daba pena no levantarnos y privarnos de ellas.
A qué esperan? hagan la reserva Ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la suite numero 1 espectacular
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a TONYBAHMANN
Opinión escrita 8 de enero de 2017

La ubicacion y la vista son maravillosas pero todo esto esta resaltado por una decoracion exquisita y una atencion impecable. Todas las habitaciones tienen una decoracion unica, no les falta detalle. Excelente habitacion y baño, muy amplios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, tienen vista al mar y al Vesubio. Las habitaciones de esquina pueden ser mas amplias.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana C
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El hotel es un lugar de ensueño, todo son detalles, la decoración de las zonas comunes y de las habitaciones es muy bonita y fuera de lo común, con un gusto exquisito. Hay mucha cerámica de colores muy vivos, una cantidad de libros inmensa, sobre todo de temas de arquitectura y decoración y de hoteles con encanto muy especiales. El desayuno es sensacional y el poder tomarlo en su espectacular terraza con vistas al Vesubio y a la bahía de Sorrento no tiene precio. El personal es muy amable, tanto en recepción siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, como en cocina para los desayunos. Lo mejor su ubicación, su personal y sus instalaciones, el único defecto que te despiertas desde que sale el sol, pues los estores de sus inmensos ventanales no tapan lo suficiente la claridad al amanecer. Aún así es el mejor hotel en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cercanas al ascensor
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RafaLasPalmas
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Cualquier comentario no alcanza para describir los días en La Minervetta.
- La vista , un deleite para los sentidos . Las fotos de las habitaciones son tal cual se muestran en la web.
- La terraza para desayunar , espectacular.
- Calidad , cantidad y variedad de bebidas y alimentos en el desayuno.
- La decoración , es como hospedarse en una galería de arte . Al pasear por la Costiera amalfitana y ver los precios de las cerámicas , uno toma magnitud del dinero invertido en la ambientación del hotel.
- Se puede acceder por una escalera a la marina grande para tomar sol en las reposeras del restaurant Bagni Delfino , tiene escaleras para acceder al mar.
- Estacionamiento en el hotel

Un párrafo aparte para el personal . Una constante preocupación para hacerte sentir bien , mimado todo el tiempo.

Me ayudaron a reservar en restaurantes , y me sugirieron el tour a Capri con Mamma mia Boat (sensacional).

Hubo una extensa demora para que el chofer que nos llevaba para la excursión nos retirara por el hotel, y mientras nosotros estábamos paseando por Capri, sin conocerlo , la gente del hotel les manifestó el reclamo y al regresar de la excursión el operador del tour nos reintegro el importe del viaje de un pasajero . Valoro mucho esta actitud , poco frecuente , tanto del personal del hotel como del operador.

Algún día espero volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista. El hotel está construído sobre la roca del acantilado, con ascensor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EGS-Logia
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel único , es mi favorito !! Todo es de un gusto maravilloso !! Está hecho con amor y dedicación ! Nada está fuera de lugar !! Todo es perfecto e impecable!!
todas las habitaciones son diferentes y tienen una vista increíble !! Es la segunda vez que vengo y no dejo de admirarme de ver tanta belleza !!
Volvería una y mil veces más !!
Sumamente recomendable !

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja