“De lo mejorcito de Sorrento!!”
Opinión sobre el Da Lucariello

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bocatas espectaculares! Enormes, sabrosos, a buen precio!! Un 10! A destacar el Trato del personal, cercanos y súper agradecidos! Nos hicisteis pasar un rato estupendo! Os dijimos que comentaríamos desde Barcelona, vamos un pelin tarde...con la cantidad de gente que pasa por allí difícil recordarnos...nosotros no olvidaremos que nos preparasteis por cortesía vuestra unos postres deleciosos! Grazie mille!!

Agradecele a JoanyLuces
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Gracias a TripAdvisor pude descubrir este pequeño tesoro en Sorrento. Sencillamente fantástico. Las hamburguesas deliciosas y el pan soberbio.Además nos atendieron muy bien. Lástima que solo voy a estar dos días. Me gustaría probar todas las de la carta. Vayan , no se arrepentirán.

1  Agradecele a Bravebull
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Buenisimas las hamburguesas! Tienen variedad de opciones de sandwiches y todos parecen muy sabrosos. El pan es tierno, las hamburguesas caseras y el resto de ingredientes muy frescos. Demora un poco porque preparan todo en el momento, pero sin dudas vale la pena la espera. Lo único malo es que el local es muy chico, es solo para comer al paso.

Agradecele a DanielaMV
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a esta picada seguidos por los comentarios de Trip Advisor. Queríamos salir un poco de la dinámica de las pizzas y pastas así que optamos por este lugarcito para zamparnos una buena hamburguesa .

El pan estaba crujiente y fresco, la hamburguesa en sí deliciosa y bien preparada. Todos sus ingredientes estaban en buenas cantidades; champiñones y queso (el queso no puede fallar si no, todo se derrumba)
La Burger de mi esposo también estaba para lamerse los bigotes y también tenía todo bien puestito.

PERO, pedimos una especie de "salchipapas" que básicamente era salchichas cocidas con tocino y papas fritas congeladas. Eso NO lo recomiendo, muy malo, desabrido, básico.... La salchicha estaba casi que sacada del paquete y puesta en el plato... No señor eso no se hace.

Al lugar le falta amor y pasión italiana. Es un peladero de bolas que de no estar recomendado por trip advisor ni en pelea de perros entro. Muy poco acogedor, caluroso e incómodo.
El chef es agradable pero se siente a disgusto, como si le diera flojera preparar algo...

Volvería por otra hamburguesa? Sí, pero me la voy a comer a la plaza.

Agradecele a Berni D
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El cocinero Luca fue chef en un crucero de MSC.
Acudimos cansados de los típicos locales para turistas y no fallamos.
Platos en un local limpio, pequeño pero agradable y con posibilidad de pedir para llevar.
El cocinero agradable tanto que no nos cobró al pedir y nos quedamos solos cenando en el local mientras salió a charlar con el de un puesto cercano, salimos para avisar y pagar.
Nos puso una ración de patatas fritas, cortesía de la casa.
Comida de gran sabor y calidad,el pan espectacular

Agradecele a Con Permiso De l