“Gran hamburguesa gourmet italiana!”
Opinión sobre el Il Marzialino

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque suene raro... Sí, sucumbimos a una hamburguesa gourmet entre tanta pasta y pizza. La atención y la comida fue muy buena. Un sitio agradable donde cenar (o comer). He de decir que sí, lo recomiendo.

Agradecele a Óscar G
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante especializado en carnes. La carta de vinos es simplemente espectacular...
La carne es de primerísima calidad, el trato es muy cercano.
Volveré, es un sitio indispensable y único
Súper recomendable, no os defraudará

Agradecele a Pablo675
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

ubicado en un sector muy lindo de sorrento, tiene buena calidad de comida, gran hambiente con buena musica, muy recomendable para pasar una comida agradable ya sea en pareja como en familia.

Agradecele a Amir N
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Local pequeño y discretamente decorado, el servicio rápido y atento , carne magnífica servida en su punto y los precios acordes con la calidad de lo ofrecido. Extraordinarios la fiorentina y el mignon increíblemente tierno. Fuimos para que nuestro paladar descansara un poco de la pasta y repetimos al día siguiente.

Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bueno para comerte una carne pero lo que realmente me impresiono a mi fue la Parmigiana Melanzale- la mejor que comi en toda Italia...El camarero Giussepe muy atento y muy simpatico, sabe mucho de como cocinar la carne y nos explico los 7 maneras de cocinar la carne que existen en Francia y las 5 de Italia...nos trato muy muy bien y por el echo de que se equivocaron con nuestra reserva, nos servio el vino de parte de la casa-un detalle de su parte. La carne la sirven con patatas fritas incluidas, o con otro guarnicion si uno quiere. Muy buena la comida y muy bien situado el restaurante, no te lo puedes perder...

Agradecele a oanaBCN