“Como en casa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una cantina muy sencilla, con mesas en la vereda. Un ambiente muy familiar. La comida es espectacular. La pasta es deliciosa y abundante. Las entradas también son espectaculares. Hay mucha variedad de platos. No hay pizza. Lo recomendamos, nos fuimos muy contentos y satisfechos.

Agradecele a PaulinaPrilci
Escribir una opiniónOpiniones (1.958)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Buen sitio para cenar, el menu es variado, ensaladas, carne, pizza y por supuesto pasta servida en pequeñas sartenes que le da un toque muy chic. Eso si ve pronto porque hay cola aunque son bastantes rápidos. Lo único que no me gustó es que sirvieran el café en vaso de plástico

Agradecele a Nuria M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Trato excelente ya que aunque había mucha gente esperando, en la misma cola nos sirvieron gratuitamente vino y queso para hacer la espera más agradable. La mejor fritura de pescado de Sorrento y una pasta servida en sartén deliciosa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Guadalobi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y la verdad que genial!!! Buscábamos un sitio alejado del centro por los precios y hemos acertado al 100%. Comida con mucho sabor y rápidos en atendernos. Es un sitio original, te sacan la comida en sartencitas pequeñas. La atención buena y variedad en la carta. Hasta nos han invitado a un limoncello!!! Recomendable totalmente.

Agradecele a 783irisv
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Muy recomendable si no tienes pretensiones de lujo. Bien atendida y la comida muy buena. Precios acordes. Muy informal.Hay que esperar un rato porque está siempre llena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ricardorodio