“rico y fresco”

Clasificado como N.º 6 de 292 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 mayo 2017

pescado y frituras de mar ensalada buen vino casero rico! Que cada uno pida sus plsnos, no son para compartir

Agradecele a Beatriz777
Escribí tu opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurant durante la tarde. Pedimos dos platos con frutos de mar y pastas. Pedimos dos cervezas. La calidad de los productos es buena y fresca. La relación calidad-precios es normal. Abonamos unos 14 euros por persona. Un punto a tener en cuenta es que solo operan con pago en efectivo. Aclaro esto, ya que no lo mencionan en la carta. La atención es cordial, conviene ir temprano ya que tienen pocas mesas, y el lugar se llena rápido. La vista al Vesubio ese día fue hermosa, día muy soleado y fresco. Recomiendo visitar ese lugar, al igual que la Marina.

Agradecele a HelloWorldAR
Opinión escrita 19 febrero 2017

Cenamos en Junio de 2016, es un local familiar de pescadores que venden la pesca del dia.Por suerte fuimos temprano ,despues habia mucha gente esperando.
Comimos ensalada de pulpo , mejillones,langostinos fritos y papas fritas. Todo riquisimo, muy fresco y con una vista soñada. Buenos precios

Agradecele a RosyC1
Opinión escrita 9 noviembre 2016

el lugar principalemente tiene mesas afuera, la comida es muy rica, el pescado es fresco y la atencion es muy buena, los precios son normales y es de los mas economicos de la marina. recomiendo las rabas!

Agradecele a Vanusita1982
Opinión escrita 30 octubre 2016

Brutal la atencion, la comid, el lugar, LOS PRECIOS... sinceramente es un MUST si estas en Sorrento.

Agradecele a F_Rierav