“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 90
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Los platos son exquisitos. Los mozos son excelentes y tienen muy buen trato.No es un lugar económico y el ambiente es muy agradable

Agradecele a Marcela D
Escribí tu opiniónOpiniones (4.258)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el atún grillado y muy buen servicio. Edén muy agradable ambiente. La recomendación de vino de la region también fue buena.

Agradecele a Andres T
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción en SORRENTO , estuvimos en el lunch, que aunque no tiene carta abierta el menú es muy bueno y la calidad de la comida excelente. Comimos su chino rellenos de primer plato, plato de mariscos y pescado a la grilla, pescado del día al horno, todos muy sabrosos y con buena presentación. De postre un Corneto con frutas muy rico.
Opción recomendable, lo hicimos en el lunch, pienso que en la cena con la carta abierta debe ser mejor por tener más opciones.

Agradecele a 673oscar998
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, gran servicio, muy buena propuesta gastronómica, variada y de calidad acompañada de una buena carta de vinos. Estuvimos sentados a una mesa al aire libre, muy agradable. No es económico pero vale la pena.

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está en el centro de Sorrento. La calle es muy concurrida pero, si el tiempo lo permite, las mesas afuera son encantadoras. Llegamos a cenar más temprano que la hora de la reserva, por lo que no había lugar. No solo nos atendieron muy bien, sino que nos hicieron pasar a un salón especial para esperar, donde nos convidaron espumante, bebida de manzana para los chicos y unos bocaditos calientes.

La comida estuvo excelente. Las berenjenas a la parmesana, muy ricas y bien presentadas, ravioles y risotto también muy buenos. Tienen menú infantil con varias opciones. Los chicos comieron milanesas de pollo buenísimas.

En suma, un lugar típico y muy agradable, buena comida y bien atendido en el centro de Sorrento.

Agradecele a marianapatricia