“Buena comida rápida ”

Clasificado como N.º 15 de 305 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer en la terraza. Comida rápida pero bien elaborada y a un precio muy razonable. Buen trato de los camareros. Lo recomiendo!

Agradecele a Paula L
Escribí tu opiniónOpiniones (925)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son abundantes y la atención es muy buena! Si ya no quieres pizza o pasta las hamburguesas caseras son la mejor opción.
No es económico pero vale la pena =)

Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos orientados por las opiniones vertidas en Tripadvisor y si bien en general coincido con las mayorías, no es éste el caso. Las hamburguesas son excelentes, en eso si coincido, muy completas, y de primera todos los ingredientes, PERO... Tardaron 20/25 minutos para traernos la comanda que se hace por escrito, mientras el único mozo conversaba con eventuales turistas o conocidos... Cuando trajeron las hamburguesas (bastante pronto en relación a la espera a ser atendidos) se olvidaron las papas, tuvimos que esperar otros 15/20 minutos, con dos teclados más hasta que llegaron.... Los bancos para sentarse MUY INCÓMODOS, sobre todo si en la onda slow food nos tienen una hora y media para dos hamburguesas y unas papas... Recomendable sólo si está armado de mucha paciencia y un bien almohadón!!!

Agradecele a Daniela B
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a cenar ahí, para descansar un poco de las pastas y la pizza. Excelentes hamburvuesas, y de gran tamaño. No hay chance de que te quedes con hambre (y eso que no pedimos papas). El precio es regular. No es barato pero tampoco es caro. La hamburguesa viene sola (pan y carne), todo lo otro se lo agregas y te lo cobran (ahi se te va el precio). Comimos una hamburguesa cada uno (la mia con 4 aditamentos, la de mi novia con 2) mas un porron de birra y una cerveza tirada. 30 euros. Volveria sin dudarlo.

Agradecele a Gonzalo8787
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es excelente, también la atención. Muy recomendado para cambiar de menú típico de Italia.

Agradecele a Santi_saiz
guido z, Proprietario en N'hambu', respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Muchas gracias!