“Me ENCANTO!”

Villa Margherita
Clasificado como N.º 3 de 120 Restaurantes en Capri
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y el lugar me parecio hermoso!! La atención A1, la comida increible, los belinis espectaculares! Simplemente la pase , todos súper buena onda menos la chica que nos vino a cobrar en la mesa, pero felizmente eso fue al final porque la atencion de lls demás fue impecable. 100% recomendable. Gran ambiente.

Agradecele a mariadelrosarioab
Escribí tu opiniónOpiniones (304)

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la milla de oro de Capri "Le Camerelle", y con unas buenísimas vistas, el restaurante es muy acogedor. Por las noches se está muy agradable y hay buen ambiente, por el día hay mejores vistas y menos gente, a gusto del consumidor. La calidad es muy buena y las raciones generosas. La Cocina es un poco lenta y ese es el único pero que le pongo por mi experiencia. Por el resto l, muy recomendable.

Agradecele a Nacho H
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una. Visita exprés a capri y no teniamos mucho tiempo para buscar restaurante , a si que entramos a ciegas sin mirar ni la carta, acertamos al cien por cien , comida de gran calidad , platos bien elaborados y un trato espectacular. Y el entorno fantástico, muy recomendable.

Agradecele a kiketx459
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y maravilloso servicio. Son encantadores. Las vistas inmejorables. Deliciosa la sepia con judias verdes y tomate

Agradecele a Paloma O
Opinión escrita 9 octubre 2016

Llegamos por coincidencia a este restaurante una tarde e hicimos una reservación para la noche. Cuando llegamos fuimos inmediatamente atendidos y situado en la única mesa que quedaba, perfectamente ubicada. El propietario y el camarero que nos tomo la reservación nos atendieron de manera excepcional, nos enviaron un pousse cafe por la casa y tuvimos oportunidad de conocer los detalles del sitio. Cuando en Capri, no dejen de ir

Agradecele a Carlos S