“muy romantico”

Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

la comida excelente y un lugar muy romántico. Recomiendo pedir la mesa pegada a la barandilla entre el restarurante y la cia camerelle. El entrecotte estaba buenísimo.

1  Agradecele a gonzalodelapena
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a comer, la idea era estar en el mejor lugar, sin preocuparse del precio.
Cumplió totalmente nuestra expectativa, los patos, la vista, el ambiente, la atención, todo un placer para los sentidos.
Me encanto y volvería nuevamente !!!!!

1  Agradecele a Carla G
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Excelente restaurant, con la típica cocina italiana y buena cava de vinos. Imperdibles los spaghetti a la sorrentina con un tinto de la zona, Lacrime di Cristo. Para finalizar recomiendo un Prosseco Brut.

1  Agradecele a Guillermo_Medranda
Opinión escrita 27 de junio de 2016

La comida en este restaurante fue más que correcta, todos los platos eran de calidad. los precios eran los normales para la isla. El entorno muy agradable, en una de las calles donde están algunas de las tiendas y gente guapa que pasea por ellas. Las mesitas de 4 muy agradables.

Agradecele a Ginettebcn
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

NOche única, temperatura perfecta, luz de la luna, ell ambiente es super romántico, pianista que canta en vivo, velas, gente vip, risotto exquisito, tarta caprese, te sentís del jet set,, la próxima nos toca el Quisisana... jeje

2  Agradecele a LadyDianaIM