“Excelente!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos que el dueño nos recomendara los platos tradicionales y fue todo un éxito.
Platos muy sabrosos y riquísimos, además de un servicio excepcional.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a danort77
Escribí tu opiniónOpiniones (690)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar típico italiano en un edificio antiguo y agradable, la carta típica de capri , bien elaborada y la atención es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a normat308
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Recomendaban el restaurante en la guía de Lonely Planet,y, en mi experiencia, suelen estar bastante acertados. El dueño y el camarero también contribuyeron, con su amabilidad y buenos consejos, a que la comida fuera excelente

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a mariflor2015
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por TripAdvisor y acertamos de pleno, el pescado fresco, la pasta casera y un lugar de encanto. No es un sitio barato ni con buenas vistas. Pero si te apetece comer bien y fresco es tu lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 862gustavom
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurant y nos pareció sumamente acogedor. El servicio y la buena atención se destacan, sumado a una comida sumamente exquisita.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Sergio A