Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel la amabilidad de todo su personal fue excelente.
La habitación espectacular con vista a los hermosos jardines y al mar, impecable, todo perfecto.
El desayuno, el servicio , la limpieza, la ambientación... absolutamente todo fue maravilloso.
Sin dudarlo volvería a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana V
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados una semana y el hotel es todo un lujo. Desde el principio nos trataron como unos "reyes". Nuestra primera sorpresa fue que nos vinieron a recoger a la Marina Grande sin que lo hubiéramos pedido, solo porque avisamos que llegaríamos en el ultimo ferry del día, además fue super acertado ya que estaba diluviando.

La localización del hotel es perfecta ya que andando se puede bajar directamente a Marina Grande y desde allí coger el autobus o el fonicular y moverte por toda la isla de una manera mas barata (ya que los taxis son extremadamente caros aquí).

El bufet del desayuno esta fenomenal, tiene todo lo que puedas necesitar y comida variada.

Los jardines del hotel son muy bonitos hemos estado super a gusto esta semana aquí y además nos han dejado tener a nuestra mascota.

Si tuviera que poner algún pero simplemente diria que la maquina de correr del gimnasio estaba rota y que la piscina esta demasiado fría.

Un 10 de hotel.

PD: Hay una chica en recepción rubia que habla fenomenal español y que siempre ha estado muy pendiente de nosotros.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gonzalodelapena
Enrico C, Direttore en Villa Marina Capri Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Dear gonzalodelapena,

Thank you for your lovely words and great review!

We greatly value and appreciate your wonderful compliments regarding quality of atmosphere, service and hospitality received and will certainly pass on your comments and observations to the team.

We are looking forward welcoming you back soon in order to have another memorable stay.

Warmest regards,
Enrico Costa | General Manager

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble tienen un Exelente servicio tienen servicio de excursiónes en yate el yate Delfín altamente recomendado la comida muy buena muy buena el hotel muy tranquilo Relax 100% las instalaciones del hotel muy buenas y su personal todos muy amables muy muy buen hotel

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a jubet71
Opinión escrita 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar es soñado!, como toda la Isla!, fantástica atención y belleza natural en conjunción con la atracción de esta isla.
El almuerzo junto a la piscina o junto al mar es de otro mundo!!, lugar muy tranquilo y con mucha naturaleza para admirar...,volveremos!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jaime C
Francesca G, Manager en Villa Marina Capri Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Dear Jaimie,

as we told to Ms Victoria, we are really happy that expert Trip Advisor users spend such beautiful words for us.

We use your thoughts, indeed for improving more and more.

We really hope to see you again for spending more days with us. We will do our best for making your stay unforgettable.

Warmest regards from the Whole staff of Villa Marina

Stefano Ruocco

Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y otro matrimonio en este fabuloso hotel que cuenta con todo lo necesario para pasar unos días excelentes , la vista desde el hotel es hermosa , la gente muy amable , las habitaciones son tematicas , amplias y confortables , tiene un hermoso parque y esta muy bien ubicado , a tu llegada te vienen a buscar y tienen vehiculo que te llevan al puerto o al centro . Muy recomendable

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Elvio F

Dear Elvio,

many thanks for your lovely words!

So take the occasion next year to confirm your positive thoughts coming again so that the conciergerie will be happy to make your stay unforgettable

Warmest regards from the Whole staff

Stefano Ruocco