“Buena comida y unas vistas inigualables.”
Opinión sobre el Verginiello

Verginiello
Clasificado como N.º 28 de 124 Restaurantes en Capri
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Fuimos siguiendo la recomendación de un cartero de Capri. El local cuenta con unas vista panorámicas que permiten ver todo el golfo de Nápoles y el Vesubio. Tomamos unas pizzas muy ricas. Muy bien de precio aunque el postre encareció un poco.

Agradecele a Antonio L
Escribí tu opiniónOpiniones (2.448)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

APARTE DE COMER BIEN
SON SUPERHONRADOS. No recogí la vuelta de la cuenta y nos buscaron para dármela
GRACIAS

Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la persona que nos alquilo la vivienda.
Lugar recomendable, buena comida y precios acordes. Capri es caro, si comparamos con otras zonas de Italia.
Comimos una tabla de mariscos para 2 (comen 3) por 40 euros.
El servicio, estaban un poco apurados.
Note que les faltaba un poquito de onda, correctos.
Buena terraza para disfrutar de día mirando al Tirreno.

Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Antigua casa de pescadores enclavada en Marina Grande y con la mejor relación calidad precio de la isla. La comida de las mejores de Capri y el servicio bueno y profesional. Si a esto unimos la calidad de los pescados y las pastas se convierte en un icono de Capri. Necesidad de reservar en los meses de verano. Muy recomendable.

Agradecele a Leon M
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Fuimos recomendados por un comerciante de Anacapri, el lugar muy lindo , la atención lenta, la comida estuvo sabrosa pero algo nos cayó mal, pero volvería.

Agradecele a Marcelo G