Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Capri inn es un pequeño y muy lindo B&B, en edificio antiguo, con habitaciones totalmente renovadas. Se encuentra a unos 200m del puerto de Marina Grande, por lo que es fácil llegar incluso con maletas grandes (tener en cuenta que en el resto de la isla llevar maletas implica pagar unos 15 o 20 euros a un porteador) Creo que ha sido una excelente opción considerando relación Costo - Calidad. Unica contra: es un 2° piso por escalera (pero si vas a recorrer la isla seguro deberas subir y bajar bastante, asi que no es mucho problema) La habitación Grotta Azurra es impecable y con vistas directas a la bahía...fantástica! El trato de Bea, muy profesional y amable, Desayuno rico pero no imaginar un gran buffet (tosatadas, queso, jamon, frutas, yogur, infusiones, etc) Fui en Abril del 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pamec70
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Estuve en Octubre de 2016 en la habitacion "Gruta Azzurra" , hermosisima habitacion, amplia, limpia con una vista inigualable hacia el Vesubio. Ambos encargados y personal muy amables y atentos a las necesidades.Muy buen desayuno. Ubicado muy cerca del puerto y justo en frente esta la salida a una pequeña playa de aguas cristalinas.
En la puerta tambien paran los buses que van a Capri y Anacapri.
Las fotos que aparecen de este hotel , son tal cual.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan hacia el mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Maria Ines R
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Un lugar cálido.Decorado con buen gusto.Te recibe Bea que te recibe cálidamente.Te explica el funcionamiento del Hotel.Como movilizarte en Capri.Los lugares imperdibles.Nos llevó a la terrraza y se nos presentó todo el Mar Tirreno ante nuestros ojos.Teníamos un balcón al mar.Era como tocar el mar con nuestras manos.A la noche una vista inolvidable del mar,de las luces de las embarcaciones,de los edificios iluminados!!!!Maravilloso.Lo recomiendo sin dudarlo!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Tunguita
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Muy buen lugar, todo nuevo, excelente atención. Muy buen desayuno. Totalmente recomendable. Sin dudas volvería a alojarme allí al volver a Capri. Muy buena la atención de su propietaria nos ayudó mucho Relación precio calidad excelente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mrodri_424122
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Buenas viajeros
Les cuento que Capri Inn es una excelente opcion. Se encuentra muy cercano al puerto, frente a una playa muy bella, las personas que atienden el ByB son muy cordiales y atentos y la vista es inmejorable (un balconsito hermoso!!)
La unica aclaración es que el byb se encuentra en segundo piso por escalera. Si te cuesta subirlas, puedes solicitar el servicio de maletas que te cobran una pequeña suma para subirte las mismas. Nos encanto, vale al pena dormir un par de noches en Capri, ya que es una Isla que se enciende recien luego de las 18 hs cuando los turistas se alejan de la misma. En ese momento Capri se vuelve magico y vale la pena disfrutarlo. Gracias por todo. Nos hicieron felices. LyA

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a leandro a